www.guadanews.es

La pretemporada del Real Madríd dará sus frutos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La pretemporada del Real Madríd dará sus frutos
Si señores , después de ver el partido del sábado del Real Madrid, me he dado cuenta de que estamos en pretemporada , que es cuando se prueban sistemas , jugadores , posiciones .El sábado se hicieron probaturas que se tenían que haberse efectuado antes, pero nadie se podía imaginar un final de temporada tan apasionante.Don José Mourinho es una persona muy inteligente, y sabe que haber ganado lo que ha ganado hasta ahora, no vale de nada, si no consigue alguno de los tres objetivos : copa del Rey , Champion o Liga. Está en juego el mayor reto de toda la historia futbolístico de los últimos años.En quince días se deciden tres títulos, todos contra el Barcelona, probablemente el mejor de su historia, cosa de las que ya le hablare otro día. Mou es muy inteligente , ayer probó un sistema a la vieja usanza, con dos centrales y un libre (Pepe)...
Lo hizo pensando en el Barca, y salió bien.Yo estoy seguro, de que el Barcelona no volverá a humillar al Real Madrid como lo hizo en el partido de la primera vuelta de la liga. No están tan frescos, y la prepotencia acaba pasando factura, además se va aprendiendo. Yo sinceramente, pienso que Mou va a dar muchas alternativas tácticas, y que sabe que el que gane la Copa del Rey va a salir reforzado y puede ganarlo todo , ¡ si todo! incluso la liga, si el R.Madrid gana el Sábado .

Ha llegado el momento de ganar, apuesten por esta alineación contra el Barca: Casillas, Arbeloa, Albiol, Carvalho,Ramos, Pepe , Lass, Alonso, Ozil, Di María , Ronaldo. Con los tres 9 en el banquillo´.

En esta vida solo nos acordamos de los resultados, nadie se va a acordar de los toquecitos de Xabi , Iniesta , etc. ni de un filósofo que es muy educado cuando todo le sale bien, pero nadie se acuerda que acabó su vida futbolística , sancionado por consumir sustancias dopantes.

Bueno por cierto, Welcome Kaká.

Fdo.: El mejor madridista del mundo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (15)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8