www.guadanews.es
El Alza Basket Azuqueca se enfrenta este fin de semana al Ciudad de Móstoles

El Alza Basket Azuqueca se enfrenta este fin de semana al Ciudad de Móstoles

Según los azudenses es un partido trampa si se tiene en cuenta la clasificación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de la agónica y trabajada victoria del sábado pasado en La Paz, el Alza Basket Azuqueca tiene otro compromiso importante en esta jornada, pero esta vez en la cancha del Ciudad de Móstoles. En la que será la Jornada vigésimo primera del Grupo “B” de liga EBA, y donde se inicia el pistoletazo de los diez ultimas partidos. Partido trampa según la clasificación, Ciudad de Móstoles, ocupa la última posición con tan solo tres victorias, pero en sus últimos ocho partidos ha ganado dos y en los restantes ha complicado la victoria a todos los equipos con los que ha jugado. SIGUE
Desde que el CIUDAD DE MOSTOLES que visitara el Polideportivo de la Paz a finales de Octubre al del próximo partido del sábado, en el Pabellón Los Rosales, se han producido algunos cambios. Byron Westmoreland, un alero, con nacionalidad americana, de 193 cm es su máximo peligro, promediando unos increíbles 19 puntos de media por partido. Unido a Carlos Padilla su otro artillero, forman una dupla con mucho peligro exterior. Con el fichaje de Sam Seck hace un par de semanas, mejoran su juego interior, dando una rotación mas a Aleksis Psychas, Moran y Sotillo.

La baja de Héctor Jiménez desde el mes de enero, no se ha notado en exceso, con el polivalente Karel Cabrera. David Rosillos, Carlos Castro, Manu Pastor y Guevara están respondiendo con muy buenas actuaciones a los minutos que les proporciona su entrenador Rafael Navarro.

Un equipo que ha realizado, muy buenos partidos en su pabellón, donde habrá que tener especial vigilancia, al letal juego exterior. Jiménez (si se recupera), Westmoreland, Padilla, Cabrera, Pastor y Castro son jugadores muy peligrosos, donde deberán estar muy atentos en defensa los exteriores azudenses. El fichaje de Sam Seck les da algo de mayor intimidación cerca del aro, además de rebote.

El objetivo del ALZA BASKET AZUQUECA, después de su agónica victoria frente al Eurocolegio Casvi, es intentar sumar otra victoria más, aun sabiendo de las dificultades que van a plantear un buen equipo como Ciudad de Móstoles. Durante la semana de entrenamientos, se intenta mejorar la defensa, donde esta semana habrá que estar muy aplicados con los jugadores de Móstoles.

La preocupación del técnico azudense “es mejorar los entrenamientos, se lleva entrenando varias semanas con menos concentración y eso luego se traslada al campo. Los dos últimos partidos en casa, no se ha jugado bien, aunque las victorias hayan caído a nuestro casillero.

Jugadores como Rúa, Mrozowsky, Barra, Rojas, Gómez y Gil, deberán aportar más, sobre todo, en defensa, ante un equipo que tiene en sus filas jugadores tan peligrosos en la línea exterior.”
El partido comenzara en el horario habitual del equipo de Móstoles, 18:30 horas.

Los colegiados designados para este partido son los señores Vázquez y Orgaz del Colegio Madrileño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8