www.guadanews.es

Previa Az. Brihuega-UMA Antequera

Segundo partido en apenas 4 días para el Brihuega

Segundo partido en apenas 4 días para el Brihuega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los briocenses reciben en el Virgen de la Peña al UMA Antequera después de la derrota en Melilla del pasado sábado. Dani Fernández será baja segura en los locales, mientras que Dani Rojo y José Ignacio también podrían perderse el choque que se disputará mañana en el Virgen de la Peña.
Sin apenas tiempo para recuperarse de la derrota en Melilla, Azulejos Brihuega afronta mañana otra jornada liguera con el objetivo de recuperar la senda del triunfo y continuar con la buena racha de resultados en su feudo, en el que tan sólo han cedido tres empates y una derrota en lo que va de temporada. Pero no lo tendrán nada fácil los de Isma Mínguez, que se medirán al UMA Antequera, uno de los equipos parejos en la clasificación de los alcarreños y que ya les venció en la primera vuelta por un resultado de 6-2. Azulejos Brihuega ocupa la décima plaza en la tabla clasificatoria con 31 puntos, mientras que su rival de mañana es duodécimo con 26. “Será un partido complicado, pero debemos recuperar esa competitividad que nos ha llevado a ganar los encuentros, además del acierto y la definición”, ha destacado el técnico alcarreño. Los azulejeros vienen de encajar una derrota en tierras norafricanas que les ha alejado tres puntos de los puestos que dan derecho a jugar el ascenso a División de Honor. Precisamente, Mínguez se ha referido al partido del sábado en tierras melillenses, en el que “no hicimos mal partido en materia defensiva, pero sin embargo fallamos en la definición, y eso marcó el encuentro”.

Al cansancio acumulado, a los briocenses se les une las bajas de algunos de sus jugadores. Dani Fernández continúa lesionado y está a la espera de conocer la gravedad de su lesión muscular que se produjo la semana pasada, mientras que Dani Rojo será duda hasta última hora después de sufrir un esguince de tobillo en el encuentro del sábado en Melilla. Además, José Ignacio está pendiente de la celebración de la reunión de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la que se debe tratar la sanción que pueda recibir debido a la tarjeta roja directa que vio en el último minuto del partido frente a Melilla. El encuentro entre alcarreños y andaluces se disputará mañana a las 20:30 horas en el polideportivo Virgen de la Peña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8