www.guadanews.es

Primera Autonómica. Grupo IV Jornada 6

Tercera victoria consecutiva del Quer

Tercera victoria consecutiva del Quer

Venció por 0-2 al Carranque haciendo gala de un buen orden táctico en la defensa del resultado en la segunda parte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Quer encadenó ayer su tercer triunfo consecutivo, segundo a domicilio, en el Municipal de Carranque (Toledo). Su rival acumulaba una trayectoria en la liga inversa a la del Quer, habiendo ganado sus tres primeros partidos, y perdido los dos siguientes. Con la victoria setera por 0-2, los de Angel Luis Castillo les superan en la clasificación. SIGUE
Los rojillos salieron al terreno de juego con la lección bien aprendida. “Como en los últimos partidos, ayer no tuvimos lagunas en los primeros diez minutos”, afirma el entrenador. Los diez primeros minutos fueron de tanteo y lucha por el dominio de la medular en el que prevalecieron las defensas sobre los ataques. La primera gran ocasión del partido fue toledana. En el minuto 7 el delantero centro del Carranque estrelló un balón en el larguero.

El trallazo despabiló definitivamente a los seteros que desplegaron desde ese momento y hasta el final de la primera mitad otra excelente media hora larga de juego, superando la tela de araña tramada por el Carranque.

La sociedad Tomás-Rubén de Blas empezó a funcionar a pleno rendimiento, con juego de toque y desborde por banda. La primera gran ocasión la marró César, al disparar alto en excelente posición para marcar. El Quer lo siguió intentando hasta que llegó el primer gol. Lo marcó Alberto Castillo en colaboración con la defensa toledana, puesto que en una falta que colgó al área, fue el central quien peinó el cuero que besó las mallas de su propia portería. Corría el minuto 31.

Diez minutos después, en el 41, en una de las muchas incursiones por banda del Quer, el balón llegó al centro del área para que Cesar metiera un buen gol. “Es un rematador nato que además ha alcanzado un momento de forma excelente”, juzga el míster. Con el 0-2 terminó la primera mitad.

Tras el paso por el vestuario, Castillo hizo hincapié en el orden defensivo para conservar el resultado, buscando las contras con la velocidad de los extremos seteros. “El Carranque apretó mucho en los primeros diez minutos, pero el aplomo de nuestros centrales y la disciplina táctica conservó el marcador”, dice. El Quer hizo los tres cambios y el luminoso quedó como estaba. Con ésta son tres las victorias consecutivas que logran los seteros. La semana que viene reciben en casa al Santa Cruz Ujaf CF, un equipo que les precede en la tabla clasificatoria, al que podrían adelantar si ganan. En todo caso, el Quer continúa tomándole el aire a la categoría. “Vamos partido a partido, con la humildad y la modestia del recién llegado”, termina Castillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8