www.guadanews.es

Más de 5.000 personas disfrutaron de "Guadalajara Ciudad"

Más de 5.000 personas disfrutaron de "Guadalajara Ciudad"
Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según datos facilitados por la dirección del Museo de Guadalajara, la exposición “Guadalajara Ciudad.1460-2010”, organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara dentro de los actos conmemorativos del 550 Aniversario del título del Ciudad, ha tenido una gran acogida de público, con una cifra total de visitantes que supera los 5.000, concretamente 5.091 personas.
Durante los 44 días que ha permanecido abierta al público, del 10 de diciembre al 23 de enero, la exposición recibió una media diaria de 115,70 visitantes, lo que coloca a esta muestra en décimo quinto lugar por el número de visitantes del total de las celebradas en dicho recinto desde el año 1987.
“A tenor de estas estadísticas, podemos estar muy satisfechos del balance de esta muestra colofón de los actos conmemorativos de esta histórica fecha”, señala Isabel Nogueroles, concejala de Cultura.

La exposición, que ha permanecido en las Salas del Duque del Museo de Guadalajara, estaba formada por cerca de cien piezas propias del Ayuntamiento y de otras colecciones públicas y privadas, complementada con paneles informativos sobre la historia y los acontecimientos más significativos ocurridos en nuestra ciudad desde el año 1460 a nuestros días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8