www.guadanews.es

Voley: Superliga 2

El Seranco se mostró superior en lugo (0-3)

El Seranco se mostró superior en lugo (0-3)

El equipo alcarreño mostró sus credenciales en Lugo y consiguió con solvencia los tres puntos en un disputado encuentro.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Marcos Iglesias conocedor del potencial del Emevé y su combatividad en la pista, no quería sorpresas y sus hombres salieron muy motivados al frío pabellón lucense para llevar la iniciativa en el juego desde el inicio.
Pronto empezaron los alcarreños a mandar en el simultáneo y haciendo gala de sus mejores armas, lograron poco a poco, imponer su autoridad. Los largos puntos caían del lado visitante consiguiendo el primer set con claro dominio tras el segundo tiempo técnico.

En el segundo parcial mejoró la tensión del equipo local luchando cada balón en la cancha y llevando la iniciativa hasta el primer tiempo técnico. El acierto azulón en los saques hizo estragos en la recepción lucense mientras que el bloqueo impidió los remates del rival, para abrir camino y conseguir el segundo set con suficiencia.

El tercer parcial continuó por los mismos derroteros, sin fisuras en la recepción y buena distribución del juego, unido a la eficacia en el ataque, Seranco Voley Guada se mostró intratable.

Roberto Justo no logró frenar el dominio alcarreño que hace gala de una gran regularidad, mientras Marcos Iglesias aprovechaba la ventaja en el marcador para dar entrada a Toño Castellote y Javier Sumozas por Jaime Pérez y CJ Macías.

Los cambios mantuvieron el ritmo del equipo consiguiendo con facilidad el set definitivo y la victoria en el disputado encuentro.

Superioridad del Seranco Voley Guada en un choque muy disputado a pesar de los guarismos y en un pabellón al que tendrá que volver en febrero para disputar la Copa Príncipe por ser la sede del IV trofeo.

Con la octava victoria, cuarta a domicilio, el equipo alcarreño despide el año al frente de la clasificación y disfrutará de unas mini vacaciones aprovechando el parón navideño, no sin antes despedirse con una comida familiar a su regreso a nuestra ciudad.

Con la vista puesta en el objetivo de la Copa Príncipe y los play-off de ascenso, la dirección técnica planifica la “segunda pretemporada” pensando en el primer partido del año que tendrá lugar en el Palacio Multiusos el día 9 de Enero con la visita del AD. Cáceres-Extremadura

Ficha técnica
EMEVÉ LABORATORIOS NUPEL: Victor Bouza (11) , Osveny Sánchez (11), Borja González (2), Pablo Vidal (4), Boris Rodríguez (2), Pablo Suazo (L); Miguel Chao, Rafael Rodríguez (4) y Pablo Rodríguez
Entrenador: Roberto Justo

SERANCO VOLEY GUADA: Iván Cantero (12), Bosco Alcaraz (9), Jaime Pérez (2), Jefferson Rivera (8), CJ. Macías (13), Javier Barragán (8), Rubén Sánchez (L); Danilo Vieira (1), Javier Sumozas (1) y Toño Castellote.

Entrenador: Marcos Iglesias Segundo: Lisandro Combes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8