www.guadanews.es

El turista

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El turista
El próximo 30 de diciembre, nos adelantamos un poco ya, ya, pero así vamos abriendo boca... llegará el estreno a España del remake de la película francesa El secreto, de Anthony Zimmer. Florian Henckel von Donnersmarck dirige a Angelina Jolie y Johnny Depp en una historia en la que Depp interpreta a un turista americano con ciertas formas piratescas que le han debido quedar al actor de sus viajes por como Jack Sparrow que se traslada a Venecia para intentar curar su mal de amores y Jolie se cruza en su camino, metiéndole en un lío de espías donde las balas se cruzan por doquier, entre las góndolas de la bella ciudad italiana.
En principio, los protagonistas iban a ser Tom Cruise y Charlie Theron, mientras que la dirección iba a caer en manos del desconocido director indio Bharat Nalluri. Finalmente y tras cuatro años desde que estró La Vida de los otros, es Henckel el que se ha puesto al frente con la ayuda de tres guionistas de lujo: Julian Fellowes (Gosford Park), Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales) y Jeffrey Nachmanoff (El día de mañana). También de lujo son algunos de los secundarios que acompañarán a los dos actores principales, Paul Bettany, Rufus Sewell y Timothy Dalton (unos de los antiguos James Bond, ¿recuerdan?).

El tirón del capitán Jack Sparrow y de Salt, un director serio, un escenario hermoso, momentos de comedia, de romance, de intriga, de acción, y todos bien dosificados prometen un éxito de taquilla seguro para los próximos Reyes.

Título: El turista
Intérpretes: Angelina Jolie, Johnny Depp
Director: Florian Henckel von Donnersmarck
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8