www.guadanews.es

Ferias y Fiestas 2012

El primer “Motor Fest” traerá 50 vehículos este sábado al aparcamiento del Pedro Escartín

El primer “Motor Fest” traerá 50 vehículos este sábado al aparcamiento del Pedro Escartín

El evento deportivo contará con una exposición de vehículos clásicos y de competición, además de pruebas de slalom

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los concejales de Festejos, Jaime Carnicero, y Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, han presentado esta mañana una de las novedades deportivas que se han incorporado al programa oficial de las Ferias y Fiestas de la ciudad. Se trata del evento “Motor Fest” que se celebrará este sábado, 15 de septiembre. “El Motor Fest es una de las novedades dentro del programa de Ferias y Fiestas. Es un festival de motor en todo su esplendor que se va a desarrollar el sábado, 15 de septiembre, en el aparcamiento del campo de fútbol Pedro Escartín. SIGUE
Es un festival en el que va a haber distintas tipologías de vehículos, con entrada gratuita, para toda la gente de Guadalajara y aquellos que no sean de aquí y deseen acercarse. Es una oportunidad para ver vehículos que no es frecuente ver por las calles de Guadalajara”, ha explicado el concejal Jaime Carnicero durante la presentación del evento deportivo.

Durante toda la jornada del sábado, en horario de 11,00 a 19,00 horas; los aficionados del mundo del motor tendrán la oportunidad de presenciar una exposición de un total de 50 vehículos de diferentes tipologías como rally, algunos participantes en la competición París-Dakar, clásicos de competición, así como otros menos comunes de drifting o karting.

En horario de mañana y de tarde, se realizarán pruebas de slalom que consistirán en un circuito de obstáculos de algo más de 300 metros cuadrados en el que los pilotos demostrarán su pericia y destreza al volante. Pero los aficionados también podrán disfrutar con la posibilidad de ver cómo se reparan los vehículos de competición, las llamadas asistencias, además de tener la posibilidad de convertirse en copilotos en una de las seis rutas por el circuito que se sortearán a lo largo de la jornada entre aquellos que realicen consumiciones en el “Motor Fest”.

“El mundo del motor saben que, dentro de este equipo de Gobierno, es un mundo que tenemos bastante presente dentro del programa de fiestas o fuera de él porque han sido varios años los que hemos tenido otros eventos. Pero es la primera vez que tenemos un evento de estas características con 50 vehículos de competición y clásicos que van a formar parte de una exposición realmente interesante”, ha valorado el edil de Festejos.

El Ayuntamiento de Guadalajara ha contado con la estrecha colaboración de las empresas “Amadeo de Fe Encabo Eventos automovilísticos” y “Guada Car” en la organización de un evento deportivo del mundo del motor que nace con vocación de convertirse en una cita que se consolide dentro del calendario de actividades de los vehículos de competición y clásicos. De hecho, los pilotos que llegarán a Guadalajara proceden de distintos puntos de España, siendo conductores que compiten a nivel regional y nacional.

Los guadalajareños y aficionados al motor tienen la oportunidad de disfrutar de una jornada única, de manera gratuita, este sábado en el aparcamiento del campo de fútbol Pedro Escartín en horario de 11,00 a 14,00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8