www.guadanews.es
Fín de semana intenso de la Policia Local de Guadalajaa

Fín de semana intenso de la Policia Local de Guadalajaa

Resumen de incidencias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos detenidos por conducir con intoxicación etílica. El sábado, a la 1.07h., en la avda de Barcelona, la Policía Local procedió a la detención de un conductor que en las pruebas de alcoholemia dio positivo, con un resultado de 0,84 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. El detenido, con iniciales A.A., de 36 años y vecino de Guadalajara, fue sorprendido por una patrulla policial cuando abandonaba su vehículo tras proceder a su aparcamiento. Este conductor fue detenido por el mismo motivo el pasado día 23 y cuenta con numerosos antecedentes policiales. Por otra parte, en la madrugada del domingo, a las 4,05h SIGUE
Una patrulla policial sorprende a un conductor cuando circulaba de forma irregular por la calle de Francisco Aritio, entrando a una estación de servicio en sentido prohibido. Al presentar síntomas evidentes de intoxicación etílica, es requerido para efectuar las correspondientes pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado positivo de 0,79 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. El conductor C.C., de 37 años y vecino de Alcalá de Henares, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Al efectuar el registro en el vehículo, el acompañante amenaza e intenta agredir a los agentes, negándose además a identificarse. En consecuencia, se procedió a la detención de L.V.G., de 52 años y domiciliado también en Alcalá de Henares.

Accidentes : Herido leve al caerse de una motocicleta.-

Un agente de la Policía Local resultó herido leve al derrapar la motocicleta que conducía. El hecho ocurrió el sábado, a las 16.30h., en la calle Rafael de la Rica.

Denuncias administrativas
Por transmisión de molestias por la celebración de una fiesta privada en un domicilio particular, el pasado jueves, a las 3.45h., se denunció al titular de una vivienda situada en la calle Ordesa.

Detenido por circular careciendo de permiso de conducir.-
El hecho tuvo lugar el domingo, a la 1,15 h., cuando un turismo que circula por la avda de Eduardo Guitián no respeta la prioridad de paso de un peatón, ni la seña de regulación de tráfico de un agente en un paso para peatones, emprendiendo además la huida del lugar de los hechos. Una vez localizado, se comprueba que el conductor, con iniciales D.P.N., de 20 años y vecino de Guadalajara, carece de permiso de conducir, por lo que es detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.

Vandalismo
En la madrugada del sábado se detectó el acto vandálico sufrido por la estatua de Neptuno al que unos desconocidos arrancaron la mano y el tridente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8