www.guadanews.es
Fútbol, cine, música, baile y gymkana fotográfica ‘vía’ whatsapp en la Semana de la Juventud de 2012

Fútbol, cine, música, baile y gymkana fotográfica ‘vía’ whatsapp en la Semana de la Juventud de 2012

Tendrá lugar la segunda semana de septiembre –entre los días 7 y 15 de ese mes–, y propone una decena de actividades dirigidas a los más jóvenes del municipio (a partir de 12 años)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Juvenil Yuneka y el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ya tienen preparado el programa de actividades diseñado con motivo de la Semana de la Juventud de 2012, que se celebrará entre los días 7 y 15 de septiembre. La catarata de propuestas dirigida a los cabanilleros mayores de 12 años arranca el viernes día 7 de septiembre, con divertido viaje que por 26 euros conducirá a los jóvenes al Parque de Atracciones de Madrid. El precio incluye transporte, entrada y seguro. Los interesados en disfrutar de esta jornada de diversión pueden inscribirse hasta el 30 de agosto en el Centro Joven o en la Casa de la Cultura. SIGUE
El deporte será el protagonista del fin de semana, con un torneo de fútbol 7 que pondrá a prueba las habilidades con el balón de los jóvenes de Cabanillas. Los equipos deberán estar formados, al menos, por diez deportistas. El precio de la inscripción por equipo –que deberá formalizarse antes del 1 de septiembre– es de 32 euros. Tras los encuentros del sábado, la final del campeonato se disputará el domingo día 9 de septiembre.

Los promotores de la iniciativa proponen para el lunes día 10 de septiembre un concurso de graffitis que se celebrará entre las 16:00 y las 18:00 horas en el Centro Joven, mientras que el martes 11 los jóvenes tienen cita a las 18:00 horas para preparar un video musical y organizar un flashmob.

Más música y baile el miércoles día 12, con una 'master class' de street dance, funky o hip hop. Esta actividad es gratuita y se desarrollará entre las 18:00 y las 20:00 horas en la Casa de la Cultura.

Pendiente del objetivo y del móvil

Muy atenta a la evolución de las nuevas tecnologías, la organización de la Semana de la Juventud de 2012 combina en la propuesta del jueves día 13 el arte fotográfico con el buen manejo del teléfono móvil. Así será gracias a la gymkana fotográfica por whatsapp que arrancará a las 17:00 horas en el Centro Jóven; el único requisito para participar consiste en llevar móvil con conexión a Internet y whatsapp.

Jornada cinematográfica y de terror la prevista para el viernes día 14 de septiembre, con un maratón dedicado a la gran pantalla que invita a los jóvenes cabanilleros a disfrutar de una 'noche de cine'. Desde las 22:00 horas y hasta el día siguiente en el Centro Joven.

El broche de oro a la Semana de la Juventud la pondrá la fiesta Black and White programada para el sábado día 15 en la piscina municipal, que recibirá a los 'invitados' vestidos para la ocasión con Djs, muchas actividades y gratas sorpresas.

Si desea recibir más información de cada uno de los eventos, puede contactar con la organización a través de los teléfonos 949 32 48 72 ó 949 33 76 01. También pueden consultar la página [email protected] >[email protected] o dirigirse al correo [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8