www.guadanews.es

J.Andrés Merino

El Campiña Bike celebrará su 1ª Ruta

Será el domingo 24 de octubre y transitará por varias poblaciones de la provincia de Guadalajara. La prueba está abierta a todos los aficionados

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Primera Marcha Campiña Baja es una ruta que transcurre por los términos municipales de Torrejón del Rey, Galápagos, Valdenuño, Fuentelahiguera, Viñuelas, Usanos y Valdeaveruelo.
La prueba transitará principalmente por pistas y sendas, con la total ausencia de asfalto, salvo a su paso por Galápagos, donde se pisará dos de sus calles, pero en ningún caso se pasará por carreteras. La dificultad de la ruta será medio-baja tanto física, como técnicamente y constará de 50 kms, siendo el recorrido muy variado, pero apto para todo tipo de bikers. Tendrá un desnivel aproximado de 900 metros. La ruta partirá desde el camino hacia Usanos, en las inmediaciones de la plaza de toros, en el barrio del Señorío de Muriel. La hora de comienzo será a las 9:00 y la hora de cierre de control a las 14:00. La inscripciones se realizarán mediante ingreso en una cuenta que se les mandará a los interesados vía mail ([email protected]) hasta el miércoles anterior a la prueba. Las plazas serán limitadas a los 200 bikers y el precio de la inscripción será de 10 euros para los federados y de 20 euros para el resto.

La prueba contará con zonas de avituallamiento, habrá duchas a disposición de los participantes, bolsa del corredor, así como sorteos de material tras la celebración del evento.

Por Texto: J. Andrés Merino
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8