www.guadanews.es
Cuatro conductores sorprendidos conduciendo con intoxicación etílica

Cuatro conductores sorprendidos conduciendo con intoxicación etílica

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se han producido cuatro detenciones por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El primer hecho se produjo a las 7,00 horas del martes, día 10, al observar a un vehículo que se encontraba estacionado en medio de la calzada en la calle de Méjico, al quedarse sin gasolina. Al comprobar que su conductor presentaba síntomas de intoxicación etílica, fue requerido a someterse a las correspondientes pruebas de detección alcohólica, obteniéndose un resultado de 0,78 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de D.J.M. de 24 años de edad y vecino de Madrid, como autor de un delito contra la seguridad vial. SIGUE
El segundo caso se produjo el sábado, día 14, a las 1,45 horas al observar un coche patrulla a un vehículo turismo que circulaba de forma irregular por la calle de Ingeniero Mariño. Su conductor presentaba síntomas de intoxicación etílica, por lo que realizadas las correspondientes pruebas de detección alcohólica, se obtuvo un resultado de 0,85 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de LM.C.L. de 29 años de edad y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial.

El tercer caso ocurrió el domingo, día 15, a las 23,07 horas, cuando un turismo colisionó contra cuatro bolardos de hormigón situados en la acera de la calle de Francisco Aritio, junto a la entrada a la Estación de Renfe, quedando el mismo bloqueado en el centro de la calzada con dos de los bolardos incrustados en el mismo. El conductor del vehículo y su acompañante salieron huyendo del lugar de los hechos, siendo posteriormente, localizados en su domicilio. Se comprobó que presentaban síntomas de intoxicación etílica, por lo que realizadas las correspondientes pruebas de detección alcohólica, se obtuvo un resultado de 0,83 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de J.S.. de 37 años de edad y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial.

El cuarto caso, ocurrió también el domingo, día 15, a las 3,45 horas al observar un coche-patrulla que un vehículo turismo circulaba de forma irregular por el Paseo Dr. Fdez. Iparraguirre. Al intentar pararle, éste emprende una huida siendo, finalmente, interceptado en la Avda. de Castilla. Al comprobar que su conductor presentaba síntomas de intoxicación etílica es requerido a someterse a las pruebas de alcoholemia, dando un resultado de 0,62 mgrs. de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de LM.M.R. de 34 años de edad y vecino de Jaén, como autor de un delito contra la seguridad vial .

CAMPAÑA DE CONTROL DE LA TASA DE ALCOHOLEMIA DEL 9 AL 15 DE JULIO.-
En los controles efectuados a lo largo de esta semana, se han efectuado un total de 60 pruebas, arrojando todas ellas resultado negativo.

ACCIDENTES DE TRAFICO :

CICLISTA HERIDO LEVE.-
El atropello se produjo el domingo, día 15, en la Avda. Pedro Sanz Vazquez cuando un autobús no respetó la señal de “Ceda el Paso “ en el cruce de la calle Dos de Mayo con la citada Avda. Provocó la colisión del ciclista contra dicho vehículo, resultando éste con lesiones de carácter LEVE .




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8