www.guadanews.es
Hoy se han presentado una nueva edición de Las Noches son para el Verano

Hoy se han presentado una nueva edición de Las Noches son para el Verano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Música, bailes de verano, espectáculos infantiles en los parques, monólogos y poesía, componen el grueso de una atractiva oferta cultural y de ocio de Las Noches son para el Verano 2012, programa organizado por las Concejalías de Cultura y Familia del Ayuntamiento de Guadalajara, que hoy se han encargado de presentar Isabel Nogueroles y Carmen Heredia. El acto, que ha tenido lugar en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo, ha contado además con la presencia del joven músico y compositor alcarreño José Luis Serrano Esteban, que será este año el encargado de abrir el telón del programa con un concierto que se celebrará en el bello marco de los jardines del Infantado el sábado 30 de junio próximo, inaugurando así el ciclo de conciertos musicales de Las Noches son para el Verano. SIGUE

VEA AQUI LA NUEVA PROGRAMACION DE LAS NOCHES SON PARA EL VERANO
Isabel Nogueroles, concejal de Cultura, ha desgranado el programa, del que ha destacado "su variedad, calidad y sobre todo su ambicioso objetivo, ya que está concebido y pensado para todas las edades y para todo tipo de público".

Se incluye cuatro espectáculos infantiles que se desarrollarán los jueves del mes de julio, a las 20.15 horas, en los parques de Adoratrices, Las Lomas, Ingenieros Militares y Manantiales. Se trata de cuatro espectáculos, que rotarán por los diferentes escenarios de los parques citados: Juglarías, Música Divertida, El Ruiseñor y el Emperador de China y El Camaleón.

Bailes de Verano
Los sábados y domingos de julio y agosto, desde las 21 a las 23 horas, el entorno de la ermita de San Roque se convertirá en improvisada pista de baile en la que se celebrarán los bailes de verano organizados por la Concejalía de Familia. Se trata, tal y como ha explicado Carmen Heredia, de dar continuidad a los bailes que se celebran en invierno en el centro social de la calle Cifuentes y que tienen tan gran acogida entre los mayores.

Versos a Media Noche
Las Noches son para el Verano incluye un año más en su programación la ya tradicional cita con la poesía en la Plaza del Carmen. Será el martes 10 de julio, a partir de las 23 horas. En esta ocasión como homenaje a José Antonio Ochaíta.

Monólogos
Todos los jueves de julio y agosto en la plaza del Concejo y en los Jardines del Palacio de la Cotilla, respectivamente, a las 22 horas, monólogos con Miguel Iríbar, Marco Antonio, Tappy, Chema Ruíz. Quique Matilla, Sandra Marchena, Sebas "El Rayo", Juanjo Albiñana y Belén Rubio.

Conciertos en los jardines del Infantado
La música de diferentes estilos será el ingrediente de los conciertos que se celebrarán los sábados, del 30 de junio al 28 de julio, en los jardines del Infantado, con la participación del ya citado José Luis Serrano, y de los componentes de Mar del Norte, Uma Big Band, Huejazz y Salva Carrasquito.

Un variadísimo programa de actividades, que tal y como ha subrayado la edil de cultura, servirá para hacer más ameno y llevadero el verano. El bonito cartel que anuncian este año las actividades de Las Noches son es obra de Blanca Corrales.

De toda la programación tienen más información en www.guadalajara.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8