www.guadanews.es
Para los amigos de lo ajeno, todo vale. La Guardia Civil detiene en Torija a tres personas por la sustraccion de las vallas y señales de la autovía A-2

Para los amigos de lo ajeno, todo vale. La Guardia Civil detiene en Torija a tres personas por la sustraccion de las vallas y señales de la autovía A-2

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

. El pasado viernes la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara procedió a la detención de tres personas en el término municipal de Torija, por un presunto delito de hurto, cuando transportaban biondas de protección que previamente habían sustraído. Los hechos se produjeron cuando agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara se encontraban realizando un control masivo de alcoholemia, seguridad vial, transporte y velocidad, a la altura del kilómetro 81 de la autovía A-2, en el término municipal de Trijueque y procedieron, mediante las correspondientes señales reglamentarias, a dar el alto a una furgoneta que circulaba por el citado punto, haciendo el conductor caso omiso a las señales de los agentes. SIGUE
Inmediatamente fue comunicada dicha incidencia a otras patrullas que se encontraban de servicio, que establecieron un dispositivo de cierre para evitar la fuga de este vehículo, logrando interceptarlo en el kilómetro 78 de la citada vía, dentro del término municipal de Torija.

Una vez detenida la furgoneta se pudo comprobar que iba ocupada por tres personas y que transportaban 15 tramos de bionda, con sus respectivos postes de anclaje y clavijas de sujeción, de las que no pudieron acreditar su lícita procedencia, por lo que se procedió a la detención de A.C.A.C., B.D.A.C., y R.A.J., de nacionalidad portuguesa, de 34, 38 y 52 años de edad respectivamente, procediendo a la intervención del vehículo y a la incautación de la mercancía.

La Guardia Civil detiene a dos personas por robo en un área de servicio de la A-2.-
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo el en la madrugada del domingo a dos personas en el término municipal de Trijueque como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, por robo de gasoil en un camión que se encontraba estacionado en un área de servicio de la A-2.

Estas detenciones fueron practicadas por la Guardia Civil del Puesto de Brihuega cuando se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana en un área de servicio sita en el kilómetro 79 de la carretera A-2 y observaron a una persona junto al maletero de un vehículo y a otra sentada en el asiento delantero del mismo que, al percatarse de la presencia de los agentes, mostraron una actitud nerviosa, infundiendo sospechas en los agentes actuantes.

Cuando los guardias civiles se acercaron a lugar para identificar a estas personas pudieron comprobar la existencia de un fuerte olor a gasoil, localizando en la parte trasera del vehículo una garrafa que contenía una pequeña cantidad de combustible y un embudo.

Inmediatamente los agentes practicaron gestiones para averiguar la procedencia del gasoil, localizando a unos 50 metros del vehículo de los detenidos, un camión al que le había sido forzado el tapón del depósito de combustible y tres garrafas de cinco litros que estas personas habían conseguido extraer de su interior.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias por la detención de E.M., y C.G.B., de nacionalidad rumana, de 23 y 32 años respectivamente.

La Guardia Civil detiene a una persona por carecer de permiso de conducir.-

La Guardia Civil del Puesto de Azuqueca de Henares, ha procedido a la detención de M.A.O.B. de nacionalidad paraguaya, de 28 años, por un delito contra la seguridad colectiva, por conducir un vehículo careciendo de permiso de conducción, al constarle una suspensión cautelar de la licencia de conducción dictada por Juzgado de lo Penal de Guadalajara. Esta detención fue practicada por una patrulla del citado puesto de la Guardia Civil, cuando se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana en la localidad de Azuqueca de Henares.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8