www.guadanews.es
El piloto alcarreño Sergio Mora debutará en Montmeló con el equipo Halcourier MS en la categoría Kawasaki Ninja Cup.

El piloto alcarreño Sergio Mora debutará en Montmeló con el equipo Halcourier MS en la categoría Kawasaki Ninja Cup.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo Halcourier MS cuenta con un miembro más entre sus filas: Sergio Mora. Este joven piloto, de tan sólo 16 años y natural de Guadalajara, participará en el CEV en la categoría Kawasaki Ninja Cup con el equipo patrocinado por la compañía de transporte urgente Halcourier. Sergio ha rodado hoy los segundos entrenamientos privados del circuito que han comenzado a las 9:00 horas para prepararse de cara a su debut en Montmeló. Su actuación ha sido impecable con unos magníficos tiempos, más aun teniendo en cuenta que todavía está en proceso de adaptación con el equipo y con la moto. Competirá con el equipo en Montmeló y en las tres carreras restantes del Campeonato. SIGUE
Félix Garrido, director del equipo Halcourier MS, comenta que “la primera vez que vimos rodar a Sergio en el Circuito del Jarama sobre la Kawasaki todos estuvimos de acuerdo en que queríamos a este chico con nosotros. Esperamos impacientes que llegue su debut en Montmeló ya que está demostrando en la pista que es capaz de llegar muy alto”.

Gracias a Halcourier, Sergio podrá competir al máximo nivel con un equipo de la categoría del Halcourier MS. La compañía de transporte urgente considera fundamental dar una oportunidad a los jóvenes talentos. Por ello, la incorporación de este nuevo piloto supone una apuesta ilusionante de la compañía.

Sergio no ha podido esconder su alegría, ha comentado que “esta oportunidad me permite demostrar de nuevo todo lo que valgo. El año pasado sólo pude disputar una carrera del CEV en 125cc y me quedé con ganas de más. Ahora me subo a una moto mayor y con mayores ilusiones”.

Además, a pesar de su juventud, Sergio ya sabe lo que es ganar. El piloto lleva desde los 4 años sobre una moto, momento en el que participó en su primera competición de minimotos. De ahí dio el paso a motos con cilindradas superiores, de 70cc y 80cc, con las que ganó el Campeonato de Madrid y el prestigioso trofeo RACE. El salto a 125cc lo dio gracias a una beca que le permitió participar en la Cuna de Campeones, competición que ganó en el año 2010.

El nuevo piloto del Halcourier MS se unirá a sus compañeros, Russell Gómez y Santi Hernández, de Moto2, los próximos días 23 y 24 de junio en el histórico circuito de Montmeló que celebra su decimoquinto aniversario. Esta va a ser la 4ª cita de la temporada en la que el equipo espera estar, por segunda vez, en el podio.

Acerca de Halcourier MS
Halcourier MS es un equipo de motociclismo de competición nacido en 2004 para competir en el CEV. Es uno de los equipos de referencia del campeonato nacional con varios triunfos a sus espaldas. En ediciones anteriores el equipo ha participado en las categorías de 125cc, 250cc y Stock Xtreme. En la temporada 2012 el equipo participa en el CEV en la categoría de Moto2 con una EVO 2012 de la fábrica de motos de competición española AJR.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8