www.guadanews.es

Jornada 29. Segunda autonómica. Grupo VI

El Quer vuelve a perder en un campo de tierra

El Quer vuelve a perder en un campo de tierra

Por 2-1 contra el Jadraque, pero esta vez habiendo merecido mejor suerte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Quer perdió ayer contra el Jadraque un partido en el que se hizo al menos acreedor al empate. Los seteros se presentaron en el Campo de El Parque con una convocatoria muy justa de efectivos. Al contrario de lo que le suele ocurrir, los Carlos del Cerro sí supieron adaptarse ayer a un terreno de juego de tierra, jugando por momentos un fútbol excelente. “La primera parte acabó con empate a cero, pero sinceramente creo que fuimos superiores a ellos”, comentaba esta mañana el míster. No lo reflejó así el marcador. SIGUE

La segunda mitad comenzaba con la misma tónica con la que habían terminado los primeros cuarenta y cinco minutos, con el CDE Quer presionado con peligro la portería del Jadraque. De esta manera llegaba el primer tanto de la tarde, cuando Seve se hizo con un buen desplazamiento en largo que transformó en una volea inapelable. 0-1 en el minuto 50. El Jadraque apeló a su orgullo, y, con juego directo y sin excesivo lucimiento, logró empatar el choque a la salida de un córner en el minuto 75. Después de un remate inicial en el segundo palo que rechazó el portero del Quer, Rubén Pérez del Río acertó a conectar el que sería empate a un gol.

El tanto, el cansancio y la presión del público descentró a un Quer que había merecido por juego algo más. Siguió insistiendo el Jadraque, y, cuatro minutos después logró el gol de la victoria aprovechando un barullo en el área setera que volvió a resolver con acierto Rubén Pérez. Con el 2-1 los visitantes adelantaron sus líneas en busca del empate. “Lo intentamos todo, pero el balón no quiso entrar”, certificaba el míster.

El Quer terminará la temporada la semana que viene en Dehesa Alta jugando contra el Usanos con posibilidades matemáticas de ser quinto y con al menos la octava plaza asegurada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8