www.guadanews.es
Cuatro positivos en alcohol, uno de ellos de 75 años de edad, daños al mobliliario urbano y un detenido cuando robaba en el Liceo Carecense, centran la actividad de la Policia Local de esta semana

Cuatro positivos en alcohol, uno de ellos de 75 años de edad, daños al mobliliario urbano y un detenido cuando robaba en el Liceo Carecense, centran la actividad de la Policia Local de esta semana

Resumen de incidencias facilitadas por la Policia Local de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado martes, a las 23 horas, el ocupante de un vehículo se personó en las dependencias de la Policía Local para informar de que el conductor del vehículo en el que viaja está bajo la influencia del alcohol. Realizadas las pruebas de alcoholemia, el citado conductor dio positivo, con una tasa de 0,80 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. En consecuencia se detiene a A.F.G.S., de 46 años y vecino de Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial. En el citado vehículo viajaba también un niño de dos años de edad. SIGUE
La segunda detención se registró en la madrugada del viernes cuando una patrulla policial observa a un vehículo que circula por Fernández Iparraguirre y se salta dos semáforos en fase roja. Una vez parado y tras comprobar que presenta síntomas de intoxicación, se realizan las pruebas, que dieron un resultado positivo de 1,07 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, D.O.F., de 23 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Este mismo conductor cuenta con dos detenciones anteriores por el mismo motivo.

La tercera detención se registró en la madrugada del sábado en el Paseo de Fernández Iparraguirre. En este caso la detenida es una chica de 20 años, con iniciales N.T.M., vecina de la provincia, que fue sorprendida cuando lanzaba una botella de cristal contra la ventana de una vivienda situada en dicho paseo. Al tratar de identificarla, emprendió la huida en su vehículo, siendo interceptada por otra patrulla en el cruce del paseo con la calle Virgen del Amparo. Realizadas las pruebas dieron un resultado de 0,94 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenida por un delito contra la seguridad vial y se formuló la correspondiente denuncia por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia.

Una conductora de 75 años, con intoxicación etílica, causa un accidente de daños materiales
El hecho ocurrió en la tarde del sábado, en la calle Madrid, cuando el vehículo conducido por M.C.P.C., de 75 años y domiciliada en la provincia, rozó lateralmente a un vehículo estacionado en doble fila en dicha calle. Ante los síntomas claros de intoxicación que presentaba, fue requerida para efectuar las pertinentes pruebas, siendo incapaz de realizarlas, según consta en el parte policial. Se procedió a su detención por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas:
Por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia, en la madrugada del sábado, se denunció a tres menores de edad que fueron sorprendidos cuando estaban golpeando papeleras en el parque del Ferial. Otro joven de 18 años, A.O.P., fue denunciado en la madrugada del viernes por volcar un contenedor de basura situado en la calle Atienza.

Por denuncias por molestias causadas por ruidos, fue denunciado el inquilino de una vivienda de la Travesía Ros Emperador en la que se estaba celebrando una fiesta privada.

Por infracción a la Ley de Espectáculos Públicos, se denunció a un establecimiento de la Plaza del Concejo por utilizar música, careciendo de la preceptiva licencia municipal.

Detenido al ser sorprendido robando en el IES Liceo Caracense
El hecho tuvo lugar el viernes, a las 6.10 horas, tras activarse la alarma de dicho centro. J.M.L.S., de 46 años y vecino de Valencia, fue sorprendido cuando salía de dicho recinto con una bolsa en cuyo interior había un ordenador portátil y varios teléfonos.

Detienen a un menor por lanzar una piedra a un autobús
La detención tuvo lugar en la madrugada del viernes en la Avda de Pedro Sanz Vázquez. Al parecer, tres jóvenes que caminaban por dicha calle lanzaron una piedra a un autobús que circulaba por dicha vía. Una vez identificado el autor, un menor de 17 años, fue detenido por un delito de daños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8