www.guadanews.es

Jornada 27. Segunda autonómica. Grupo VI

El juego físico del Tórtola derrota al Quer

El juego físico del Tórtola derrota al Quer

A los de Carlos del Cerro se les volvió hacer cuesta arriba el juego en campos de tierra, pese a que lo dieron todo en la segunda parte y tuvieron buenas opciones de llevarse algo positivo de La Alameda tortoleña.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Quer llegaba el sábado a la Alameda de Tórtola plagado de bajas, por lesión, temas laborales y sanciones, para enfrentarse a un equipo que, después de recuperar a algunos de sus lesionados, ha mejorado notablemente en la segunda vuelta. El partido fue duro y físico, con una defensa tortoleña compuesta por aguerridos de veteranos y con planteamiento local de contención en el que la clave era sujetar a Tomás, Seve y Pitu con faltas constantes. SIGUE
El primer cuarto de hora fue decisivo. En los minutos 7 y 11 el Tórtola se adelantó con dos tantos que en ambos casos los seteros protestaron por posibles fueras de juego que el colegiado no señaló. Los goles fueron de idéntica factura. Partieron de dos pelotazos en largo que Roberto Gómez y Pablo Sanz supieron aprovechar para batir a Rubén en el mano a mano.

El Quer se desperezó y comenzó a generar ocasiones haciendo un buen fútbol de toque, pero no marcó. Una jugada desgraciada en el minuto 47 de la primera parte subía el 3-0 al marcador cuando el delantero Jaime Gómez convertía un penalti claro pero innecesario cometido por la defensa setera.

En la segunda mitad Del Cerro aleccionó a los suyos. Se adelantaron las líneas, se abrió por banda el juego, y los seteros encerraron al Tórtola en su área. En el minuto 54, en un balón a la espalda del lateral, Pitu cabeceó a la red anticipándose a la defensa. El Tórtola jugaba a la contra, sin demasiado peligro, y el Quer no acertó a materializar sus últimas ocasiones en un partido que se fue endureciendo cada vez más en su tramo final.

El Quer juega contra Sacedón la próxima jornada en Dehesa Alta, y después contra Jadraque y Usanos, con la intención de cerrar con brillantez la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8