www.guadanews.es
Tres alcoholemias positivas en Alovera. Los agentes observaron en los conductores síntomas de encontrarse bajo la influencia de alcohol.

Tres alcoholemias positivas en Alovera. Los agentes observaron en los conductores síntomas de encontrarse bajo la influencia de alcohol.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la madrugada del sábado día 22 de abril, sobre las 04:00 horas, mientras se realizaba un control de verificación de documentación conjuntamente con Agentes de la Guardia Civil, se observó en uno de los conductores síntomas evidentes de encontrase bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a realizar la prueba de detección del grado de impregnación alcohólica al conductor, domiciliado en la localidad de Alovera, dicha prueba reflejo un resultado de 0,62 mgrs por litro aire aspirado por lo que se procedió a formular denuncia administrativa por tales hechos sancionada con 500 euros y seis puntos de retirada del permiso de conducción. SIGUE
Posteriormente sobre las 05:40 horas, Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Azuqueca de Henares, observaron un vehículo que realizaba maniobras extrañas, al identificar al conductor de 33 años de edad y domiciliado en la localidad de Azuqueca e Henares, observaron como este presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que procedieron dar aviso a los Agentes de la Policía Local de Alovera que una vez en el lugar practicaron la correspondiente prueba de alcoholemia, el etilómetro evidencial reflejó un resultado de 0, 66 mgrs por litro de aire espirado, en este caso el conductor fue imputado por un delito contra la Seguridad Vial por circular bajo los efectos de bebidas alcohólicas, delito recogido en el artículo 379.2 del Código Penal.

Finalmente en la madrugada del día 24, y mientras se realizaba un control de verificación de documentación junto a efectivos de la Guardia Civil en la Avda. Víctimas del Terrorismo, rotonda de entrada a la Urbanización Parque Vallejo, sobre las 01:50 horas se observaron síntomas evidentes en uno de los conductores, domiciliado en la localidad de Alovera, por lo que fue invitado a realizar la prueba de detección alcohólica reflejándose en el etilometro evidencial un resultado de 0,53 mgrs por litro de aire espirado, de acuerdo con este resultado se procedió a formular denuncia administrativa por tales hechos sancionada con 500 euros y seis puntos de retirada del carné de conducir.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8