www.guadanews.es

Segunda División Autonómica Fútbol 11. Grupo VI Jornada 25

El Trillo mantiene el pulso con Yebra y Usanos por el campeonato

El Trillo mantiene el pulso con Yebra y Usanos por el campeonato

Los de Antonio Sancho fueron muy superiores sobre el terreno de juego al Caraquíz, que se presentó en El Robledal corto de efectivos.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Trillo se ha impuesto esta tarde en El Robledal al Caraquíz por 2-0 en un buen partido de los de Antonio Sancho en el que han contado con el apoyo masivo de la afición. Cerca de 200 espectadores animaron a los suyos en pos de la victoria a sabiendas que ayer el Yebra, líder de la clasificación, se había deshecho ayer del Tórtola a domicilio por 2-3. El Caraquíz llegaba al partido corto de efectivos y con la baja de su máximo goleador. SIGUE
Los azulones salieron a por todas desde el primer minuto, practicando un fútbol directo y ofensivo que no obtuvo el merecido premio del gol, al menos en la primera mitad. La más ocasión más clara tenía lugar alrededor del minuto 15, cuando David Bau enganchaba un fuerte disparo desde fuera del área que rechazó en primera instancia el guardameta del Caraquíz. El rebote lo remató de segundas el nueve trillano, Samuel Tabernero. Volvía a intervenir el portero, que aún detendría un tercer remate, de nuevo de David Bau, cuando la grada cantaba ya el primer gol.

Nada más empezar la segunda parte el Trillo se adelantó el marcador. A la salida de un córner, de nuevo David Bau remataba el cuero, que quedó muerto en el área pequeña. Tabernero se adelantó a la defensa para batir la meta del Caraquíz, acabando así con su mala racha de cara a gol en los últimos partidos. Los visitantes se vieron obligados a abrir sus líneas si querían sacar algo positivo de El Robledal y seguir en la pelea por el título.

Entonces fue el Trillo el que, bien ordenado atrás, esperó la contra para sentenciar el partido. El Caraquíz no dio en ningún momento sensación de peligro, mientras los de Antonio Sancho estuvieron a punto de marcar el segundo varias veces. Ya en las postrimerías del choque, de nuevo Tabernero recogía un buen balón largo en un contragolpe que cedía a Edu para que, este, a puerta vacía, hiciese el definitivo 2-0. El Trillo sigue segundo, a tres puntos del Yebra. Tercero es el Usanos, igualmente a tres puntos de los de Antonio Sancho. El próximo partido vuelve a ser decisivo. El Trillo juega en Fontanar, mientras que el Yebra lo hace en casa frente a un siempre peligroso Sacedón.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8