www.guadanews.es
Tres positivos en alcohol y tres detenidos por destrozos en el mobiliario urbano

Tres positivos en alcohol y tres detenidos por destrozos en el mobiliario urbano

En los últimos días se han producido tres detenciones por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El martes, día 3, a las 18.50h, se detecta la presencia de un vehículo que circula de forma irregular por la calle Cifuentes. Tras comprobar que el conductor presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica, se realizan las pruebas, con un resultado positivo de 0,94 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. R.A.E.M., de 54 años y vecino de la provincia, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. SIGUE
La segunda detención por este mismo motivo tuvo lugar en la madrugada del sábado, en la Glorieta del Retén de Cogolludo, donde el turismo conducido por D.C.S., de 31 años y vecino de la provincia, chocó contra un elemento fijo de la vía. Realizadas las pertinentes pruebas, se obtuvo un resultado positivo de 0,47 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose en consecuencia a su detención.

El tercer caso se registró el mismo día, concretamente, a las 6,25 horas, en la calle Cardenal Glez Mendoza. El conductor, J.L.C., de 22 años y vecino de Guadalajara, dio positivo en la prueba de alcoholemia con un resultado de 0,65 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

Dos accidentes causados por conductores con intoxicación etílica
El primer accidente se produjo el miércoles, a las 22.20 horas, en la Plaza de los Caídos en la Guerra Civil, como consecuencia de una colisión por alcance dos turismos, uno de los cuales se encontraba detenido en un paso para peatones. El conductor causante de la colisión dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,71 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Este conductor, con iniciales F.J.G.L., de 37 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

El viernes por la mañana, a las 8.45h, un vehículo chocó contra un olivo de la Plaza de Santo Domingo. El conductor, N.O.V., de 19 años y vecino de Guadalajara, dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,52 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Como en el caso anterior fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas
El pasado viernes, día 6, se denunció a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia. Los denunciados fueron sorprendidos realizando actos vandálicos contra mobiliario urbano de las calles Atienza y Enrique Fluiters.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8