www.guadanews.es

Segunda Autonómica. Grupo VI. Jornada 21

Importante victoria del Trillo frente al Jadraque, rival directo en la cabeza de la tabla

Importante victoria del Trillo frente al Jadraque, rival directo en la cabeza de la tabla

Los trillanos mantienen todas las opciones de ganar la competición, en dura pugna con el Usanos, el Yebra, el Caraquíz y el Albalate al imponerse por 1-0 jugando con diez jugadores.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Trillo consiguió ayer una importantísima victoria por 1-0 en El Robledal frente a uno de los rivales directos en la tabla clasificatoria, como es el CD Jadraque. Comenzaron bien los jadraqueños, controlando el juego, pero sin generar ocasiones claras de gol. A medida que avanzaba la primera parte, el Trillo llegaba con peligro. El nueve trillano, Samuel Tabernero, tuvo dos ocasiones muy claras para deshacer la igualada. SIGUE
En primer lugar con un cabezazo que salió unos centímetros por encima del larguero. Poco después, en el minuto 30, estrelló en el palo un remate desde fuera del área. En todo caso, ni unos ni otros hicieron gol. Con empate a cero inicial se llegaba al final de la primera mitad.

En la reanudación el Trillo se quedaba con diez jugadores al ver la segunda amarilla el lateral derecho, Pedro Henche. El partido se ponía cuesta arriba para los de Antonio Sancho. Sin embargo las aspiraciones de los locales pasaban por ganar hoy al Jadraque en casa por lo que en ningún momento renunciaron a la victoria.

La fe del Trillo obtuvo sus frutos a falta de cinco minutos para el final. Dani, que jugaba en ese momento de central, aprovechaba en una buena jugada de estrategia la capacidad para el juego aéreo que tiene el equipo. Con un buen remate de cabeza al segundo palo, el defensa lograba un gol importantísimo para los de Antonio Sancho. La afición, que había acudido al campo del Robledal en buen número, celebró con ganas el triunfo de su equipo.

Gracias a su trabajada victoria, los trillanos mantienen todas las opciones de ganar la competición, en dura pugna con el Usanos, el Yebra, el Caraquíz y el Albalate. La semana que viene el Trillo se enfrenta al Quer en Dehesa Alta, en un partido que, pese a que los seteros no están haciendo su mejor temporada, se antoja complicado y crucial para las aspiraciones de los de Antonio Sancho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8