www.guadanews.es

Segunda Autonómica. Grupo VI. Jornada 20

El Trillo impone su juego en La Salceda seguntina

El Trillo impone su juego en La Salceda seguntina

El entrenador del Trillo, Antonio Sancho, afirma que su equipo hizo la mejor primera parte de toda la temporada frente al Sigüenza B.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Trillo impuso su juego frente al Sigüenza B en La Salceda, demostrando porqué el equipo del Tajo lleva toda la temporada en la parte alta de la clasificación. Los de Antonio Sancho sabían bien de las dificultades que plantean los arlequinados en su campo, y salieron al terreno de juego tan concentrados que en los primeros veinte minutos pudieron haber resuelto el partido con un marcador abultado. Poco después del pitido inicial, Diego Batanero adelantaba a los visitantes con un buen remate de cabeza en un balón colgado al área, en el que el delantero trillano demostró ser el más oportunista. SIGUE
En el minuto 20 José Luis Domeque hacía el segundo, adelantándose a la defensa en el rechace en segunda jugada. Los de Antonio Sancho dominaron a placer el choque, controlando el juego en el centro del campo, jugando el balón a banda con profundidad y rapidez, y generando ocasiones de gol clarísimas. De hecho el cuero se estrelló en el palo tres veces además de los dos goles antes de que el árbitro pitara el final de los primeros 45 minutos. Los visitantes reclamaron además un penalti claro cometido sobre el nueve azulón, Samuel Tabernero, que el árbitro no señalo. “Creo que ha sido la mejor primera mitad de toda la temporada”, comentaba hoy el míster trillano.

En la reanudación Sancho optó por replegar líneas y esperar al Sigüenza a la contra. El Trillo contemporizó, pero también generó otras dos excelentes ocasiones de gol que no llegaron a entrar pero que bien pudieron haberse convertido de nuevo en goleada de haber acertado los delanteros en el mano a mano contra Sergio Ibarra, que fue, de largo, el mejor de su equipo.

Al término del choque, había satisfacción completa por parte de los trillanos, por el planteamiento y la ejecución del juego. La próxima jornada se antoja como decisiva, puesto que hay dos enfrentamientos directos en la cabeza de la tabla. El Trillo juega en casa contra el Jadraque, que aún mantiene buenas posibilidades de ascender, y el Sacedón contra el Usanos. El entrenador trillano mantiene intactas todas las ilusiones de ganar la competición. “Quedar campeones se ha convertido en un reto tanto para mis jugadores como para mí”, terminaba hoy Sancho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8