www.guadanews.es

Jornada 18. Segunda autonómica. Grupo VI

El Cifontino derrota a un Quer muy justo de efectivos

El Cifontino derrota a un Quer muy justo de efectivos

Los seteros hicieron un derroche físico impresionante, pero no pudieron con los locales, que en ocasiones se emplearon con excesiva dureza y que acabaron imponiéndose por 2-0.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Quer perdió su partido del fin de semana frente al Cifontino por 2-0. Los seteros se presentaron en Cifuentes muy justos de efectivos al cumplir varios jugadores ciclo de tarjetas, lesiones y por motivos laborales, con lo que el míster, Carlos del Cerro, hizo un planteamiento conservador con el fin de llegar lo más enteros posibles al final del partido manteniendo opciones. Pese a las bajas, el Quer recuperaba a Edu para el partido del sábado, con lo que las sensaciones de inicio eran buenas. Sin embargo, en el minuto 5 de la primera parte, Ariza recibía una entrada muy dura. Tuvo que jugar tocado el resto del partido. Los seteros aguantaron bien el empate a cero hasta el minuto 34, cuando el cansancio acumulado fue haciendo mella en los efectivos de Del Cerro. Una buena contra del Cifuentes se convertía en el primer tanto. Rubén detuvo el esférico en primera instancia, pero su rechace fue para José Ramón Valín que acertó de segundas. SIGUE

El Quer no se amilanó. Cogió las riendas del partido, generando buen fútbol en el final de la primera mitad y en el inicio de la segunda. El Cifontino se empleó con contundencia, en alguna ocasión rayando el juego duro. Al inicio de la segunda parte, y con los de Carlos del Cerro buscando el empate, llegó el segundo y definitivo gol de los locales, obra de Alberto Pascual. El Cifontino dio por bueno el resultado, replegándose atrás y dando pocas opciones a los seteros. “Pese a la derrota, estoy muy orgulloso del derroche físico que hicieron mis jugadores contra el Cifontino. No nos queda más que convertir nuestro campo en un fortín, y sumar fuera de tres en tres”, opinaba hoy del Cerro.

La semana que viene el Quer recupera a su principal baza ofensiva, Tomás, además de a Iván, Seve, Héctor, Pitu y Santi “que nos tienen que dar lo que nos falta para empezar la racha buena frente al Sporting Cabanillas B”, termina el míster. El Quer sigue confiando en que casi todos los primeros de la tabla tienen que visitar Dehesa Alta. Ahora marcha en la octava posición a trece puntos del líder, el Usanos CF.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8