www.guadanews.es
CCOO reúne en Guadalajara a más de 300 delegados en una asamblea sobre negociación colectiva y Reforma Laboral

CCOO reúne en Guadalajara a más de 300 delegados en una asamblea sobre negociación colectiva y Reforma Laboral

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sindicato CCOO ha reunido este miércoles en Guadalajara a más de 300 delegados en una asamblea informativa sobre el II Acuerdo para la Negociación Colectiva y la Reforma Laboral. En nota de prensa CCOO ha explicado que en la asamblea han participado las secretarias de Empleo de la Confederación Sindical de CCOO, Paloma López, y de CCOO CLM, Lola Santillana, y el secretario general de CCOO de Guadalajara, José María Rey Cuevas, que han pedido a los delegados y delegadas sindicales que animen a sus compañeros a asistir a la manifestación del domingo. SIGUE

Paloma López se ha mostrado convencida de la ciudadanía va a respaldar las movilizaciones convocadas en todas las capitales de España por CCOO y UGT para expresar el rechazo masivo a la reforma laboral. "La gente tiene ánimo y tiene ganas de salir y manifestar su disconformidad con esta reforma", ha dicho.

En ese sentido, Lola Santillana ha recordado que ya el pasado sábado se manifestaron en Toledo más de 20.000 personas "demostrando que la gente está muy cabreada y disconforme con la política económica del gobierno".

Por su parte, Rey Cuevas ha hecho un llamamiento a sumarse a la manifestación del domingo en Guadalajara "los trabajadores y las trabajadoras del sector privado y del sector público, a los que se les laminan los derechos laborales; a las y los jóvenes, a los que se condena a un futuro de precariedad y sumisión laboral; a las personas sin empleo, a las que se criminaliza y se las hace responsables de su desgracia; y a toda la ciudadanía, que cada día es más consciente de que se está imponiendo una política que agiganta las desigualdades y rompe con la cohesión social".

CCOO celebra este jueves en Ciudad Real otra asamblea general de delegados y delegadas de la provincia, a la que asistirán los secretarios de Acción Sindical de la Confederación, Ramón Górriz, y de Castilla-La Mancha, Jesús Camacho; y el secretario general de CCOO de Ciudad Real, Felipe Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8