www.guadanews.es

Segunda División Autonómica Fútbol 11. Grupo VI Jornada 14

El Trillo derrotó al Cifuentes en el primer derbi local de la temporada

El Trillo derrotó al Cifuentes en el primer derbi local de la temporada

La victoria por 2-0 consolida a los de Antonio Sancho en el liderato, puesto que el Caraquíz, su perseguidor inmediato, perdió contra el Yebra.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Trillo se impuso ayer en El Robledal al Cifuentes en el primero de los dos derbis locales que deben enfrentar a los dos equipos esta temporada. La trabajada victoria de los de Antonio Sancho consolida al Trillo en el primer puesto de la tabla clasificatoria, puesto que el Caraquíz, su inmediato perseguidor en la tabla, perdió frente en el campo del Yebra por 1-0. Ahora el Usanos es segundo, a cuatro puntos del Trillo. El Jadraque también se vio ampliamente batido por el Quer por 4-1, distanciándose ahora del Trillo a siete puntos. El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera el Cifontino hizo un buen fútbol, pero sin generar ocasiones claras de gol. Los trillanos, con un juego más directo, estuvieron a punto de marcar en hasta tres ocasiones. SIGUE
Probablemente la más clara la tuvo el nueve local, Samuel Tabernero, en un mano a mano con el portero que sacó bien Angel Casas. El cancerbero cifontino fue uno de los más destacados de su equipo. El central, Jorge Peña, que ha marcado de cabeza ya en varias ocasiones esta temporada en jugadas a balón parado, estuvo a punto de hacerlo ayer también a la salida del córner. El cuero lamió el poste derecho de la portería visitante. También Edu tuvo en sus botas el 1-0. El balón le llegó en buenas condiciones en el punto de penalti pero Casas atajó una vez más su remate.

En la segunda parte el Trillo sí materializó sus ocasiones. A la salida de un córner botado por Hugo Pérez, el nueve trillano peinó de espaladas con mucha intención en el primer palo, convirtiendo así el primer gol de los de Antonio Sancho. El gol y el bajón físico de los visitantes encarrilaron la victoria del Trillo que se hizo dueño de la pelota. Con el 1-0, Diego disparó al larguero un buen centro que le dejó en buena posición para marcar. El 2-0 llegó en las postrimerías del choque, en el minuto 89, cuando Alfonso remachó a la red un contrataque en el que los cifontinos se quedaron protestando el fuera de juego. La semana que viene el Trillo visita Albalate, un campo de tierra en el que es difícil puntuar al que los de Antonio Sancho van a ir a por todas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8