www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

19ºC de mínima y 33ºC de máxima este miércoles en Guadalajara donde habrá rachas de viento de hasta 16 kms/h

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 19ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 28% de nubes y una probabilidad de lluvia del 9%. La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 11 de julio de 2018, 02:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes medias y altas por la mañana y nubosidad de evolución a partir del mediodía, cuando no se descarta algún chubasco o tormenta en el extremo norte de Albacete, más probables en zonas altas de Guadalajara y Cuenca y que podrían incluso ser localmente fuertes en el extremo oriental de la Serranía conquense.

Las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios, predominando los aumentos ligeros, mientras que las máximas permanecerán sin cambios o en ligero descenso, algo más acusado en el tercio oeste. Los vientos soplarán flojos y variables, algo más intensos en las horas centrales del día, cuando predominará la componente sur en Albacete y la dirección suroeste en el resto.

Las termómetros oscilarán entre los 18 y los 36ºC en Albacete, 22 y 35ºC en Ciudad Real, 20 y 33ºC en Cuenca, 19 y 33ºC en Guadalajara y 22 y 35ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8