www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS La Esteban la lía como presentadora…con la policía

DIEZ MINUTOS La Esteban la lía como presentadora…con la policía

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de julio de 2018, 20:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva esta semana a portada la escapada romántica de Lydia Lozano con su marido, el arquitecto Carlos García-San Miguel, al que ella llama cariñosamente Charly. La revista ofrece en exclusiva las imágenes de la pareja disfrutando de unos días de sol y playa en Tenerife.

Además, el feliz y deportivo reencuentro de Gustavo González y María Lapiedra; así como la lista de famosos que están en deuda con Hacienda, Miguel Bosé, Carlos Baute y Patricia Conde entre ellos, en portada.

Belén Esteban la lía como presentadora…con la policía.-
Al grito de "vamos que nos vamos", Belén Esteban arranca su nueva faceta como presentadora en el programa '¡Belén a bordo!'. Y lo hace al lado de la pareja de moda: Javier Ambrossi y Javier Calvo, con quienes vivió una aventura sobre ruedas. Risas, canciones, confesiones y mucha diversión fueron los grandes protagonistas del estreno del programa de la princesa del pueblo.

Sin embargo, no todo fueron risas. El momento destacado llegó cuando, sin que ninguno de ellos pudiera preverlo, la policía hizo acto de presencia. Está claro que ni Belén ni 'los Javis' se esperaban encontrarse en medio del camino con la policía.

La colaboradora de 'Sálvame' no ocultó su sorpresa al cruzarse con el cuerpo de seguridad del Estado, que mostró su preocupación. "Ay, la policía. Con todo lo que llevamos... Es un control, es un control", repetía una y otra vez una nerviosa Belén, que no podía creer que su debut como presentadora fuera tan accidentado.

Otros momentos para el recuerdo son el karaoke improvisado de Esteban con 'los Javis', donde demostró que los idiomas no son un problema para ella. "Vais a flipar con mi inglés", presumía al ritmo de la música.

Esteban, resuelta y en su salsa, no dudó en poner en un aprieto a sus invitados: "El peinado de Paquita ¿en qué compañera mía está inspirado?". Con mucho humor, los artistas salieron airosos: "Nos fijamos mucho en la mecha Mediaset", respondieron con una sonrisa.
DIEZ MINUTOS La Esteban la lía como presentadora…con la policía
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8