www.guadanews.es
Ciudadanos reclama una solución para la situación del transporte sanitario en la región
Ampliar

Ciudadanos reclama una solución para la situación del transporte sanitario en la región

Además, la portavoz de Cs, Orlena de Miguel, ha mostrado su sorpresa ante el voto negativo del PSOE a la tarjeta sanitaria única para que “los castellanomanchegos no tengan que ser desplazados en su propio país”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 03 de julio de 2018, 12:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde Ciudadanos C-LM han pedido una solución a la situación del transporte sanitario, “el estado de algunas ambulancias es lamentable. Los empleados han denunciado las condiciones en las que se ven obligados a trabajar y tan sólo se han encontrado con el silencio del Gobierno Regional” portavoz de la formación naranja en la región castellanomanchega.

Por estos motivos De Miguel ha exigido al Ejecutivo Regional y al SESCAM que “de manera urgente haga cumplir el pliego de condiciones del contrato del servicio de ambulancias y use las herramientas que le proporciona la Ley de Contratos Públicos para que esto sea así”.

Por otro lado, la formación naranja ha denunciado la falta de previsión del Consejero de sanidad para coordinar la contratación de personal durante el período estival. “Seguimos viendo que esta cuestión es un quebradero de cabeza para Jesús Fernández pero no le pone ninguna solución. Se contrata de forma desigual en los servicios y no dan respuesta a la demanda”.

El voto negativo del PSOE a la tarjeta sanitaria única

Finalmente, Orlena de Miguel ha mostrado su sorpresa ante voto negativo del PSOE a la propuesta de la formación para la puesta en marcha a la tarjeta sanitaria única. “No podemos entender qué problema ven los diputados socialistas de Castilla-La Mancha en qué todos los españoles seamos iguales” ha comentado De Miguel, quien ha concluido que “este no del PSOE ha tenido como consecuencia que los castellanomanchegos que pasan el verano en otras regiones de España tengan que ser desplazados en su propio país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8