www.guadanews.es
Mariano del Castillo : “La incompetencia, ineptitud y torpeza de los socialistas provoca que sólo cuenten con un candidato para las alcaldías pedáneas”

Mariano del Castillo : “La incompetencia, ineptitud y torpeza de los socialistas provoca que sólo cuenten con un candidato para las alcaldías pedáneas”

“Lo sucedido con Víctor Cabeza, el candidato que presentaban para Taracena, es una muestra más de su improvisación y su falta de interés verdadero por los pueblos pedáneos” del Castillo, Coordinador Electoral del PP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Coordinador Electoral del Partido Popular, Mariano del Castillo, califica de “incompetencia, improvisación y falta de interés verdadero por los pueblos pedáneos” la actitud del Partido Socialista en los prolegómenos de las elecciones para alcaldes pedáneos de Guadalajara que se celebrarán el domingo día 22. Tras las reunión celebrada hoy por la Junta Coordinadora para las Elecciones a Representantes de la Alcaldía en los Barrios Anexionados, en la que se ha desestimado el recurso presentado por los socialistas sobre su candidatura en Taracena, el coordinador electoral del PP se ratifica en que el PSOE “ha dado una muestra más del nulo interés que tiene en las pedanías de Guadalajara y de que viven en un estado de improvisación permanente quizá debido a la guerra interna que sufre este partido desde hace tiempo, especialmente desde que perdieran las elecciones, sobre todo de la manera tan rotunda que lo hicieron en la capital de la provincia”. SIGUE
Ni siquiera está empadronado en Guadalajara capital
Mariano del Castillo subraya que lo sucedido con Víctor Cabeza, candidato socialista para Taracena, “es una muestra más de su incapacidad, ineptitud y torpeza a la hora de hacer las cosas”. En este sentido, el Coordinador Electoral del PP quiere dar a conocer a los ciudadanos que “se trata de una persona que no está empadronada allí y que ni siquiera lo está en Guadalajara capital. Es más, en la solicitud que presentó señalaba que está domiciliado en Guadalajara cuando en realidad lo está en Marchamalo. ¿Qué finalidad perseguía con este intento de falsear la realidad? No lo sabemos, pero el hecho está ahí: presentó un documento oficial con datos falsos”.

Mariano del Castillo incide en la misma línea al recordar que “Víctor Cabeza ni siquiera pudo votar la lista socialista del Ayuntamiento de Guadalajara, de la que es concejal, porque no está empadronado en Guadalajara. No me extraña que sacaran tan pocos votos en la capital cuando sus propios candidatos tienen que votar en otros municipios ajenos al que se presentaban”.

Al contrario de lo que sucede en las filas socialistas “los candidatos que el PP ha presentado en Iriépal (Luis García), Taracena (Juan Pedro Camarillo) y Usanos (Benjamín Marián) son personas vinculadas a sus municipios, que viven allí y que están totalmente implicadas en la vida de los mismos a través de los diferentes tejidos asociativos que los conforman”, afirma el Coordinador Electoral del PP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8