www.guadanews.es
Ciudadanos Horche pide que se tomen medidas ante los perros callejeros
Ampliar

Ciudadanos Horche pide que se tomen medidas ante los perros callejeros

La coordinadora de la formación naranja en el municipio horchano ha explicado que “le pedimos al Alcalde que exija responsabilidades a los dueños de estos perros que campan a sus anchas por el pueblo, y que ya han atacado a otros animales” ha indicado María Plamenova

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de junio de 2018, 10:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo local de Cs en Horche, realizó hace unos días un escrito donde pedía al Ayuntamiento soluciones ante una situación que“supone una gran inseguridad para los vecinos. Estos perros que pasean sin supervisión alguna y de forma habitual por las calles del pueblo ya han atacado a otros perros” ha explicado la coordinadora de la formación naranja Maria Plamenova.

Por este motivo, desde la formación naranja han pedido la implicación del equipo de Gobierno que “hace una semana nos decía que ya había tomado las medidas oportunas, pero que en la práctica vemos que no es así” ha indicado Plamenova, que ha añadido que “entendemos que cuando una persona decide tener mascotas lo hace desde la responsabilidad, y cuando esto no es así, debe ser la Institución Pública quien exija al dueño que cumpla con la normativa sobre tenencia de animales”.

Finalmente, la coordinadora de Cs ha concluido que “le pedimos al Alcalde que garantice la seguridad de todos los vecinos, de los niños y de las mascotas de Horche ya que mirando hacia otro lado en este tipo de circunstancias, no lo está haciendo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8