www.guadanews.es
La primera mesa de participación y encuentro juvenil se celebra este martes en el Centro Joven

La primera mesa de participación y encuentro juvenil se celebra este martes en el Centro Joven

Es una de las acciones que se enmarcan en el programa “Un plan contigo”, de la concejalía de Juventud

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de junio de 2018, 10:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro del programa de la concejalía de Juventud denominado “Un plan contigo”, esta tarde se va a celebrar la primera mesa de participación y encuentro juvenil. A la misma, tal y como señala el teniente de alcalde, Armengol Engonga, están invitadas asociaciones, grupos y colectivos juveniles, jóvenes de Guadalajara y profesionales que trabajan con la juventud de la ciudad. El objetivo es incrementar la participación juvenil en la ciudad y poner sobre la mesa nuevas herramientas que la promuevan. “Queremos -afirma Engonga- que los jóvenes sean partícipes de la política de juventud de Guadalajara”.

Esta primera mesa de participación y encuentro juvenil dará comienzo a las 19 horas y se desarrollará en el Centro Joven de Guadalajara (calle Cádiz). Está abierta a todos aquellos jóvenes o colectivos vinculados a ellos que deseen asistir.

EL GUADAGAMING ARRANCA ESTE SÁBADO, 23 DE JUNIO, EN EL TYCE

A través de estos encuentros, la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara tiene como objetivo avanzar y enriquecer el Plan Integral de Juventud de la ciudad, que será implantado en 2019.

Por otro lado, este fin de semana, se desarrollará otra de las novedades que incorpora la concejalía de Juventud: el Guadagaming. Se trata de la primera feria de videojuegos que se celebra en la ciudad, concretamente, en el Espacio TYCE. En él podrá disfrutarse de forma gratuita de una amplísima selección de videojuegos actuales, clásicos y unidades de Realidad Virtual, además de juegos de mesa y tradicionales como el futbolín o el billar. Además, un enorme Scalextric de 60 m2 recreará el barcelonés circuito de Montmeló. La oferta lúdica de Guada Gaming se completará con una zona comercial donde se podrá adquirir hardware, software y merchandising relacionado con videojuegos.

El plato fuerte de la feria será la aparición estelar en concierto de la afamada banda musical Retro Band Systems, quienes presentarán en exclusiva sus nuevos temas en Guada Gaming. Por otro lado, Retro Band Systems organizará para los asistentes un torneo de Super Street Fighter II Turbo con música en directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8