www.guadanews.es
El PP de Guadalajara inicia el proceso para elegir a sus compromisarios al Congreso del partido
Ampliar

El PP de Guadalajara inicia el proceso para elegir a sus compromisarios al Congreso del partido

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de junio de 2018, 19:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Guadalajara ha iniciado el proceso para elegir a los compromisarios que representarán a la provincia en el próximo Congreso Nacional extraordinario que celebrará en Madrid los próximos días 20 y 21 de julio al que acudirá con sus compromisarios natos, 26 electos y uno más de Nuevas Generaciones.

Presidido por la máxima responsable del PP guadalajareño, Ana Guarinos, la formación ha celebrado su Comité Ejecutivo Provincial para determinar la distribución de compromisarios por zonas, el procedimiento y el calendario de elección, según ha informado el PP en nota de prensa.

Así, de los 26 compromisarios que se elegirán durante los próximos días, una veintena corresponden a la zona de Guadalajara, seis de ellos de la capital, uno de Azuqueca, otro de El Casar y el resto, una docena, de diversos municipios de la zona de Guadalajara.

Además, de la zona de Sigüenza serán elegidos tres compromisarios, uno de la ciudad del Doncel y dos del resto de municipios- y otros tres saldrán elegidos de la zona de Molina.

En cuanto al calendario, para poder participar en el proceso es condición obligatoria que los afiliados interesados se inscriban, que deberán hacer antes de las 14:00 horas del próximo día 25, y con los requisitos establecidos en los estatutos se podrá presentar como compromisario hasta las 14:00 horas del día 29, según las normas para la celebración de las asambleas de esta votación, que tendrán lugar el 5 de julio.

Tras la reunión del Comité Ejecutivo Provincial, Guarinos ha expresado su deseo de que el proceso de elección de compromisarios sea muy participativo, destacando la importancia del mismo y, además, ha dado la enhorabuena a Luis De Grandes, que estará al frente de la organización del XIX Congreso Nacional del PP del que saldrá elegida la persona en la que recaerá la Presidencia del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8