www.guadanews.es
La SAFA de Sigüenza y el Sagrado Corazón de Guadalajara se alzan campeones del Guadalajoven 2018
Ampliar

La SAFA de Sigüenza y el Sagrado Corazón de Guadalajara se alzan campeones del Guadalajoven 2018

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 16 de junio de 2018, 14:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 400 deportistas de 11 centros escolares han participado en la nueva edición del Guadalajoven, la olimpiada deportiva y cultural organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación de Guadalajara. En total, han sido 20 equipos los que durante algo más de un mes se han dado cita en las diferentes competiciones de seis disciplinas deportivas y una fase cultural.

En la categoría masculina el ganador ha sido el equipo de la SAFA de Sigüenza, mientras que en la categoría femenina ha sido el equipo del colegio Sagrado Corazón de Guadalajara, al igual que el año pasado.

El presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre, ha asistido a la entrega de trofeos en el Polideportivo San José y ha felicitado personalmente a todos los finalistas trasladando su enhorabuena al resto de alumnos por su participación, compañerismo, esfuerzo y deportividad. Por su parte, el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, se ha mostrado satisfecho con esta competición que “fomenta las relaciones entre compañeros de clase y permite llevar la actividad deportiva a los pueblos de la provincia”. Del mismo modo, Castillo ha confiado en que al año que viene se celebre ya la XX edición de un campeonato que es referencia en la provincia y que fue retomado el año pasado.

Ambos han agradecido también a los profesores y las familias de los participantes su dedicación y animación.

En esta edición han participado los centros Buero Vallejo, Newton Salas, Sagrado Corazón, Luis de Lucena, Salesianos A y B, Clara Campoamor, Liceo Caracense en las categorías masculina y femenina; los centros SAFA y Maristas solo en el cuadro masculino; mientras que Castilla y Santa Cruz, solo en el cuadro femenino.

La clasificación ha quedado de la siguiente manera:

CUADRO MASCULINO

1º SAFA Sigüenza.

2º Liceo Caracense.

3º Maristas.

4º Buero Vallejo.

CUADRO FEMENINO

1º Sagrado Corazón.

2º Liceo Caracense.

3º Salesianos.

4º Buero Vallejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8