www.guadanews.es
Un nuevo libro sobre Valverde de los Arroyos
Ampliar

Un nuevo libro sobre Valverde de los Arroyos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de junio de 2018, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Presentación de la obra : "Las danzas de la Octava del Corpus de Valverde de los Arroyos"

El jueves 21 de junio, a las 19:30 en el Salón de Actos del Espacio de Arte y Cultura “Buero Vallejo” en los bajos del edificio de la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, calle Topete, 1-3 de Guadalajara, se van a dar la mano dos actos que hablan de Valverde de los Arroyos, y de la Sierra.

El primero, a las 7:30, será la presentación del libro, de reciente aparición, “Las danzas de la Octava del Corpus de Valverde de los Arroyos” escrito por José María Alonso Gordo, y Emilio Robledo Monasterio. Un enorme libro que contiene todas las noticias e informaciones que los autores ha acumulado durante años de búsqueda sobre este importante acontecimiento costumbrista.

El segundo, a las 8 de la tarde, será la inauguración de la Exposición de Dibujos de Angel Malo Ocaña, sobre múltiples aspectos de la Sierra Norte de Guadalajara: paisajes, edificios, fiestas, personajes… con su técnica habitual de plumilla y su limpia monocromía que retrata a la perfección el ambiente de aquellas tierras.

La entrada a los actos es libre y al final se servirá una copa de vino español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8