www.guadanews.es
Carolina de Altolaguirre presenta su libro “Línea de sangre” en Cifuentes
Ampliar

Carolina de Altolaguirre presenta su libro “Línea de sangre” en Cifuentes

A continuación, proyección de la película “John Wick. Otro día para matar”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de junio de 2018, 12:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado 16 de junio a las 19,00 horas, la novela volverá a Cifuentes, concretamente al cine San Francisco. Lo hace de la mano de la escritora madrileña Carolina de Altolaguirre que comenzó a escribir desde muy joven, y con 16 años ya había escrito el que iba a ser su primer libro. Actualmente estudia periodismo y comunicación audiovisual y escribe guiones cinematográficos.

“Línea de sangre” es su primera novela publicada tras ganar el concurso Corcel negro. En ella, Carolina narra como Alexandra y Connor se preparan para su primer día de trabajo sin saber que, por diferentes casualidades, serán testigos del asesinato del alcalde de la ciudad. Pero el hecho ya sucedido y ahora la banda mafiosa de Nueva York les quiere matar. Reider es el hombre más peligroso del mundo y disfruta con la vida. Sin embargo, cuando se cruce con Alexandra se dará cuenta que es más importante ser amado que ser temido.

A continuación se proyectará “John Wick. Otro día para matar”, película de acción dirigida por David Leitch y Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8