www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca logra el apoyo plenario para solicitar el cambio de la ubicación del Juzgado de Paz
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca logra el apoyo plenario para solicitar el cambio de la ubicación del Juzgado de Paz

Silvia García: “El partido socialista vuelve a ponerse de perfil ante una situación que preocupa a los vecinos, y tiene que ser, de nuevo un partido de la oposición, quien trabaje para darles una solución”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de junio de 2018, 12:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Azuqueca ha logrado los apoyos suficientes para poder poner en marcha sus mociones. En la primera de ellas, la formación naranja se ha hecho eco de una queja vecinal para “solicitar el cambio de ubicación del juzgado de paz, porque actualmente, se ha quedado pequeño. Además, su situación actual no garantiza la privacidad de las personas que utilizan este servicio” ha indicado Silvia García, portavoz de Cs. Esta iniciativa, ha contado con el apoyo de los grupos de oposición, y la abstención del partido socialista. “El equipo de Gobierno vuelve a ponerse de perfil ante una circunstancia que preocupa a los vecinos, y tiene que ser, de nuevo, un grupo político de la oposición quien trabaje para darles una solución” ha indicado García quien ha explicado al Gobierno socialista que “no somos estudiantes de última hora, como dice el concejal de Urbanismo, y para muestra solo hay que leer su nota de balance de mandato donde se apropian de iniciativas que Ciudadanos ha propuesto y han sido aprobadas en pleno”.

En otro orden de cosas, también ha contado con los apoyos de la mayoría de la Corporación Municipal la propuesta de la formación naranja para que se repare el carril bici, y además, se amplíe su recorrido. “Negar el deterioro que sufre el carril bici es negar la evidencia” ha comentado García, quien ha señalado que “queremos fomentar el uso de la bicicleta en nuestro municipio, pero es imposible hacerlo en las condiciones en las que se encuentra el firme del carril bici”. Esta propuesta ha contado con el apoyo de todos los grupos de oposición, y el voto en contra del PSOE,“sabemos que esta actuación está incluida entre las inversiones de los fondos EDUSI, pero nos preguntamos si va a ocurrir como aquellas partidas que se incluyen en los presupuestos y no se ejecutan nunca o si el Alcalde se va a limitar a decir que están trabajando en ello” ha explicado García, quien ha concluido que “le recordamos al equipo de Gobierno que cuando unos fondos europeos no se invierten, al final, hay que devolverlos. Por lo tanto, le pedimos al Alcalde que sea serio, y buen gestor de los EDUSI”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8