www.guadanews.es
Villanueva de Argecilla acomete obras de mejora en el cementerio municipal gracias a la ayuda de la Diputación
Ampliar

Villanueva de Argecilla acomete obras de mejora en el cementerio municipal gracias a la ayuda de la Diputación

El diputado responsable, José Ángel Parra, ha resaltado el servicio que presta la Institución Provincial dando respuesta a las necesidades que tienen los pueblos de la provincia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de junio de 2018, 10:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado el municipio de Villanueva de Argecilla con su alcalde Santos Andrés, y los técnicos del Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Institución Provincial para firmar la recepción de una obra acometida en el cementerio.

La actuación, que ha supuesto una inversión de 26.000 euros, ha consistido en la reforma parcial del antiguo cementerio municipal. Tal y como ha explicado Parra, se ha llevado a cabo la pavimentación mediante hormigón impreso de una zona que estaba sin pavimentar, así como la ejecución de una pequeña red de saneamiento enterrado para evacuar debidamente las aguas de la zona pavimentada que se conexiona con la red que pasa por la calle junto a la tapia del cementerio. De igual modo, se ha repasado el estado actual de los enfoscados de los muros, se ha demolido la parte superior de la cancela de paso levantando la posición de la misma y ejecutando un nuevo arco sobre ella; además de levantar también un tramo de tapia que estaba caído en la parte superior del cementerio, entre otras pequeñas actuaciones.

“Se trata de una obra más de las que lleva a cabo la Diputación para dar respuesta a las necesidades que tienen los pueblos y que son canalizadas a través del contacto y la cercanía entre los ayuntamientos de la provincia y la Institución Provincial”, ha dicho José Ángel Parra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8