www.guadanews.es
Robisco: “Esta legislatura está tan acabada y agotada como el Gobierno de Page con sus socios de Podemos”
Ampliar

Robisco: “Esta legislatura está tan acabada y agotada como el Gobierno de Page con sus socios de Podemos”

Denuncia la inestabilidad del Gobierno de Page, un presidente con muchos “complejos”, que se dedica a dar órdenes a los suyos para tapar la boca de los diputados regionales del Grupo Parlamentario Popular

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de junio de 2018, 16:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado hoy que esta legislatura está tan “acabada y agotada” como el Gobierno de Page con sus socios de Podemos.

Así se ha pronunciado Robisco en rueda de prensa, donde ha denunciado que el Gobierno de Page se encuentra en “descomposición y en caída libre”, ya que nunca antes un Gobierno, a un año de las elecciones, había estado tan tocado y hundido.

En este sentido, Robisco ha lamentado la inestabilidad del Gobierno de Page, un presidente con muchos “complejos” que tiene que dar órdenes a los suyos para tapar la boca a los diputados regionales del Grupo Parlamentario Popular.

El dirigente popular se ha referido al espectáculo bochornoso que se vivió ayer en las Cortes regionales, en el que quedó demostrada la “inestabilidad” de Page con sus socios de Podemos, que sólo se ponen de acuerdo para “repartirse los sillones y malgastar el dinero de todos los castellano-manchegos, pero no para sacar adelante leyes”.

Robisco ha recordado que la comisión parlamentaria de Educación, Cultura y Deportes desestimó el dictamen de la Ley de Mecenazgo de Castilla-La Mancha, después de que Podemos abandonara la sala en el momento de la votación; “es insólito que ni los propios socios del Gobierno de Page hayan querido aprobar dicha ley”.

La esencia de Page es la mentira, los anuncios y el engaño

Además de esto, Robisco ha afirmado que la “esencia de Page es la mentira, los anuncios y el engaño”, ya que toda la legislatura se ha dedicado a anunciar promesas, planes, hacer maquetas y poner primeras piedras, que luego ha incumplido.

Por otra parte, ha denunciado que Page se ha abrazado a los independistas, proetarras y separatistas con tal de defender sus intereses personales, sobrevivir y aferrarse al sillón y ese es el precio que tenemos que pagar todos los castellano-manchegos.

Por ello, ha exigido a Page que pida perdón por traicionar a los españoles y a los castellano-manchegos, después de que los diputados socialistas votaran en el Congreso de los Diputados con aquellos que quieren romper España.

También, ha lamentado la “maldad política” de Page, que utiliza su cargo para defender su sillón y no los intereses de los castellano-manchegos. Así, ha exigido a Page que ponga encima de la mesa la consignación presupuestaria suficiente, como hizo el Gobierno de Rajoy, para invertir en Talavera de la Reina.

“Los ciudadanos de Talavera de la Reina no se merecen los engaños y las mentiras de Page”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8