www.guadanews.es
Las asociaciones de vecinos de Guadalajara podrán solicitar desde este miércoles las subvenciones municipales
Ampliar

Las asociaciones de vecinos de Guadalajara podrán solicitar desde este miércoles las subvenciones municipales

El objetivo de esta nueva convocatoria de la Concejalía de Participación Ciudadana es el “de apoyar y fomentar el asociacionismo y la participación activa de los vecinos en la vida local”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de junio de 2018, 16:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de mañana miércoles, 13 de junio, se abre el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Guadalajara con destino a asociaciones de vecinos legalmente constituidas en el municipio de Guadalajara, sin ánimo de lucro, y que desarrollen sus actividades y tengan su sede social en el municipio.

Para esta convocatoria de la Concejalía de Participación Ciudadana, el Ayuntamiento de Guadalajara destina la cantidad total de 37.000 euros.

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el extracto del anuncio de la convocatoria de subvenciones. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde mañana.

Esta convocatoria tiene por objetivo apoyar y fomentar el asociacionismo y la participación activa de los vecinos de Guadalajara en la vida social y comunitaria a través de los proyectos y actividades de naturaleza social que dichos colectivos organicen durante el presente año.

La finalidad de la convocatoria es la de “promover la integración y la participación en la vida comunitaria de colectivos sociales, promover las actividades en defensa de los intereses generales y fomentar la continuidad de las fiestas de los barrios”, señala la edil Carmen Heredia, responsable del área de Participación.

Las bases íntegras de la convocatoria pueden consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en www.guadalajara.es. En la web municipal se pueden descargar también los impresos de solicitud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8