www.guadanews.es
La popular carrera de colores Holi Life vuelve este sábado a Guadalajara
Ampliar

La popular carrera de colores Holi Life vuelve este sábado a Guadalajara

El pasado año congregó a más de 7.000 participantes, cifra que se piensa superar en esta cuarta edición

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de junio de 2018, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El año en el que Guadalajara celebra su designación como Ciudad Europea del Deporte, vuelve la carrera con más participación popular que se ha registrado hasta la fecha. El pasado año más de 7.000 personas disfrutaron con este evento. Para este año sus organizadores esperan aumentar la cifra de participantes.

En esta edición, el colorido evento coincidirá con otro de los acontecimientos culturales más destacados de la ciudad, el Maratón de los Cuentos. “Una simbiosis perfecta entre cultura, ocio y deporte”, tal y como ha señalado en la presentación Armengol Engonga, teniente de alcalde y concejal de Cultura.

Este sábado, día 16 de junio, a partir de las 19 horas, con salida y llegada desde la avenida de Velázquez Bosco, detrás de la piscina municipal cubierta Fuente de la Niña, se va a desarrollar la cuarta edición de la primera carrera de colores de España, este año rebautizada como Holi Life.

Recorrido

Esta prueba es una celebración de vida y alegría que utiliza polvos de vivos colores para distinguirse de otras carreras populares. Tiene un recorrido de 5 kilómetros por un trazado urbano que se desvelará en el momento de recoger los dorsales. Se puede cubrir, corriendo, andando o paseando. Se trata de participar, de hacer deporte, de divertirse y de disfrutar de los distintos alicientes que preparan sus organizadores.

Este año se celebra también en horario de tarde y noche, finalizará a las 12 de la noche, y como novedad de la edición incluye el reparto de polvos de neón, que se distribuirán llegada la noche para que la experiencia y las fotografías que se tomen tengan un componente extra de brillo y vistosidad. Distribuidos por el recorrido habrá cinco puntos de reparto.

Como es habitual en estas carreras, habrá música, baile, distintas atracciones, stands para la venta de merchandising, y una sorpresa final, según ha comentado Noemí Latorre.

Este evento deportivo y festivo, adecuado para público de todas las edades, se organiza gracias al impulso de la propia Holi Life, de la cadena Cope, cuyo máximo responsable en Guadalajara, José Luis Mendoza, ha agradecido muy especialmente el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara, del grupo Santogal Nissan y del resto de empresas y entidades locales, “sin cuya ayuda sería impensable organizar esta carrera”.

La inscripción está abierta y se puede realizar a través de la web de la organización www.holilife.es. Las personas que se inscriban a partir de hoy tendrán como compensación una inscripción gratis para otro participante. En dicha página se encuentra también información disponible sobre la carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8