www.guadanews.es
Unos encapuchados asaltan a punta de navaja una casa en Cuenca con una mujer y sus dos hijos

Unos encapuchados asaltan a punta de navaja una casa en Cuenca con una mujer y sus dos hijos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de junio de 2018, 00:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Varios encapuchados entraron anoche en una vivienda de Arcas (Cuenca) donde se encontraban una madre y sus dos hijos menores, y se llevaron dinero y algunos objetos de valor tras amenazar a la familia con navajas.

El asalto se produjo alrededor de las 22:00 horas de ayer y afortunadamente ni la madre ni los dos niños resultaron heridos ni sufrieron daño. El edil ha indicado que los asaltantes, que portaban armas blancas, se llevaron dinero y algunos objetos de valor de la familia.

El alcalde de Arcas ha agradecido la rapidez con la que intervino la Guardia Civil, que estableció un operativo en las carreteras para localizar a los ladrones, aunque el regidor desconoce el resultado de las investigaciones y si ha habido algún detenido.

González ha reconocido que el suceso ha conmocionado a esta localidad, de 1.700 habitantes y situado a apenas nueve kilómetros de la capital conquense, donde nunca se había producido un episodio de estas características. El regidor ha indicado también que, en las escasas ocasiones en que ha habido algún robo, ha sido cuando las familias no se encontraban en el interior de las viviendas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8