www.guadanews.es
Javier Barbadillo, archivero municipal de Guadalajara, premio ACAL 2018 por su labor profesional
Ampliar

Javier Barbadillo, archivero municipal de Guadalajara, premio ACAL 2018 por su labor profesional

La Asociación de Archiveros de Castilla y León (ACAL) convoca estos premios “para dar visibilidad y relevancia al trabajo que realizan estos profesionales”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de junio de 2018, 12:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Javier Barbadillo Alonso, archivero del Ayuntamiento de Guadalajara, ha sido galardonado con el premio ACAL 2018 como mejor profesional en el ámbito de la archivística.

La Asociación de Archiveros de Castilla y León convoca unos premios anuales con los que este colectivo quiere dar visibilidad y reconocer el trabajo que realizan los profesionales de los archivos.

Barbadillo, funcionario de la plantilla del Ayuntamiento de Guadalajara desde 1985, recogió el galardón en el acto celebrado el pasado día 1 de junio, en Salamanca, en el Centro Documental de la Memoria Histórica en Salamanca. La entrega de premios se hizo coincidir con la celebración del Día Internacional de los Archivos.

Para el Ayuntamiento de Guadalajara “es un orgullo” que uno de sus trabajadores reciba un reconocimiento tan importante por su labor profesional, ha señalado Antonio Román, alcalde de Guadalajara. En nuestra ciudad y en el ámbito municipal “es conocida la valía, la entrega y dedicación de nuestro archivero”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8