www.guadanews.es
Fundación Nipace, protagonista de la novena edición de Sonrisas Dulces
Ampliar

Fundación Nipace, protagonista de la novena edición de Sonrisas Dulces

Trabajan para mejorar la vida de niños con parálisis cerebral

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de junio de 2018, 12:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha elegido como protagonista de la novena edición de su campaña solidaria Sonrisas Dulces, a la Fundación Nipace, dedicada a la atención de niños con parálisis cerebrales y trastornos neuromotores.

Raquel, la hija de Ramón y Raquel, nació con parálisis cerebral, fue el motivo por el que decidieron crear una fundación en la que su hija y otros niños pudieran obtener los mejores tratamientos para su rehabilitación, y así fue como en 2007 pudieron abrir el primer centro de rehabilitación de Fundación Nipace. Actualmente es reconocida nacional e internacionalmente como una organización pionera con uno de los principales centros de rehabilitación neurológica en España y Europa.

Onésimo Migueláñez, presidente de Miguelañez, se ha mostrado “muy satisfecho” con la elección de esta Fundación. “Hace tiempo que sabemos del gran trabajo que se hace en Nipace y estamos felices de contar con ellos en la que ya será la novena edición de Sonrisas Dulces”, asegura.

Por su parte, Ramón Rebollo, fundador de Nipace ha agradecido a Miguelañez que “haya pensado en nosotros para esta edición que permitirá apoyar la labor con nuestros pequeños para mejorar su calidad de vida”.

Asimismo, ha destacado la importante ayuda “a miles de niños que llevan realizando durante años gracias a la puesta en marcha de esta iniciativa, en la que mediante pequeños gestos se logran grandes apoyos”.

La campaña dará comienzo a primeros de octubre y se extenderá hasta el 6 de enero de 2019. La recaudación de fondos se hará, como es habitual en esta popular campaña, a través de los clics en el video viral alojado en www.sonrisasdulces.com y a través de la venta de un producto solidario que aún está por definir.

La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen PardoValcarcel, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Fundación Bertín Osborne y la última hasta el momento, por Fundación Unoentrecienmil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8