www.guadanews.es
LECTURAS La pesadilla de Jose Mota con su casa, ha sido engañado

LECTURAS La pesadilla de Jose Mota con su casa, ha sido engañado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de junio de 2018, 18:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Raquel Sánchez Silva es la gran protagonista de Lecturas, y es que vuelve para la presentadora su peor pesadilla, con impactantes novedades sobre la muerte de Mario Biondo.

Además, los secretos de Pedro Sánchez y Begoña Gómez, la nueva pareja de moda; así como Pelayo Díaz abriendo las puertas de su nueva casa, un dúplex fantástico situado en el centro de Madrid, en portada.

La pesadilla de Jose Mota con su casa, ha sido engañado.-
El humorista José Mota ha sido engañado y estafado. Así lo afirma esta semana la revista Lecturas. Lo que era uno de los sueños de su vida, se ha convertido en una auténtica pesadilla para el cómico. La casa de mármol de 1.000 m² que estaba construyendo en una de las mejores zonas de Madrid no es habitable. Según la publicación, los múltiples defectos que tiene la vivienda, como fallos en el aislamiento o que se caen los azulejos, no la hacen viable.

Hace años, José Mota adquirió una parcela en la zona de chalets en Mirasierra muy tranquila y alejada del ruido de la ciudad. Con un ambiente ajardinado e ideal para vivir con sus tres hijos y su mujer Patricia Rivas. Durante años, la empresa a la que encargaron el proyecto construyó una vivienda de tres pisos, más dos porches, un jardín y una piscina. Además de un estudio independiente adosado a la vivienda.

Realizaron la mudanza en primavera del año pasado pero pronto comenzaron a surgir los problemas por lo que Mota tuvo que poner una reclamación. Demandó a la constructora, pero ésta quebró. "No se ha arreglado. Prefiero ser cauto porque aún tiene que venir el perito judicial a evaluar los daños, que son cuantiosos", dijo el humorista a Jaleos.


LECTURAS La pesadilla de Jose Mota con su casa, ha sido engañado
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8