www.guadanews.es
Roban en la casa de Piqué y Shakira
Ampliar

Roban en la casa de Piqué y Shakira

miércoles 06 de junio de 2018, 12:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta madrugada la casa que tienen en común Gerard Piqué y Shakira, en la localidad de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha sido desvalijada por un grupo de ladrones que habrían aprovechado la ausencia de la familia, para hacerse con varios objetos de valor como relojes y joyas.

Los padres de Gerard Piqué, han sido los que han alertado esta madrugada del robo que se ha perpetrado en la propiedad, a los mossos a través de 112. Ellos se encontraban dentro de la vivienda, según ha podido saber la Cadena Ser, pero no han escuchado nada sospechoso. Al parecer se han dado cuenta, al ver que faltaban objetos de valor.

Los ladrones, habrian actuado a través del conocido como método del silencioso, entran de noche y no les importa si los inquilinos están dentro

El robo se ha producido sin violencia y no ha causado destrozos en la vivienda. Al parecer los ladrones aprovecharon la fuerte tormenta que cayó en la madrugada para no ser escuchados. La policía ha abierto una investigación para encontrar a los culpables.

La familia Piqué se encontraba fuera de su domicilio familiar debido a que la cantante se encuentra de gira por Europa, ayer por la noche actuó en Colonia, Alemania, y su pareja Gerard Piqué, aprovechó la tarde libre de entrenamientos con la Selección Española para dar una sorpresa a su familia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8