www.guadanews.es
Este fin de semana, dos nuevas propuestas turísticas para el público familiar en Guadalajara
Ampliar

Este fin de semana, dos nuevas propuestas turísticas para el público familiar en Guadalajara

Talleres y visita guiada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de junio de 2018, 10:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este próximo fin de semana se van a celebrar dos nuevas propuestas destinadas al público familiar organizadas por la Concejalía de Turismo.

Se trata del taller familiar ¡Extra, extra!,¡Invento revolucionario”, que tendrá lugar los sábados, día 9 y 30 de junio a partir de las 12 horas, en el Palacio de la Cotilla. Dirigido a familias con niños de entre 4 y 10 años.

Los participantes podrán disfrutar de amenas actividades, a través de las que conocerán los datos más relevantes del pasado aeronáutico de nuestra ciudad. Tendrán también la oportunidad de poner a prueba su imaginación y desarrollar sus propios inventos, al igual que en su día hicieron los ingenieros que se formaron en la antigua Academia de Ingenieros.

Murallas y arquitectura defensiva

La segunda propuesta es la visita familiar “Torreones y escudos, legado de guerreros y señores”. Está dirigida también a público familiar, con hijos de 4 a 10 años. Se desarrollará los sábados 9 y 23 de junio, a las 19 horas, con salida desde la Oficina de Gestión Turística Municipal.

Se visitarán los Torreones del Alamín y de Álvar Fáñez, el Convento de la Piedad, con paradas frente al convento de San José y al Palacio del Infantado.

Entre otros interesantes aspectos sobre las antiguas murallas de la ciudad, los participantes aprenderán a reconocer los elementos característicos de la arquitectura defensiva.

Estas actividades son gratuitas. Para participar es imprescindible reservar previamente por emaill: [email protected]. Por teléfono 949 887 099.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8