www.guadanews.es
Alfombra realizada con motivo del Corpus Christi en la Concatedral de Santa María La Mayor de Guadalajara
Ampliar
Alfombra realizada con motivo del Corpus Christi en la Concatedral de Santa María La Mayor de Guadalajara

Descenso de las temperaturas este lunes en Guadalajara donde apenas habrá algún chubasco aislado

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 11ºC de temperatura mínima y 20ºC de máxima con un 68% de nubes y una probabilidad de lluvia del 32%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de junio de 2018, 00:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso al principio aumentando a intervalos nubosos en el sureste, principalmente de nubes medias y altas y a nuboso o cubierto en el resto.

Lluvias y chubascos dispersos en el norte de Guadalajara, que podrían ir acompañados de tormentas, y ocasionales y menos probables en el resto del nordeste de la comunidad y en el oeste de Toledo.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el tercio oeste y sin cambios en el resto; las máximas sin cambios en el sureste y en descenso en el resto, localmente notable en el oeste de Ciudad Real. Soplará viento flojo del oeste y suroeste, con intervalos más intensos en las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 25ºC en Albacete, 11 y 20ºC en Ciudad Real, 12 y 20ºC en Cuenca, 11 y 20ºC en Guadalajara y 10 y 21ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8