www.guadanews.es
El río Henaresa su paso por Guadalajara. Foto : Jacinto García
Ampliar
El río Henaresa su paso por Guadalajara. Foto : Jacinto García

El sol se impondrá en un cielo con nubes altas este domingo en Guadalajara donde no se descarta algún chubasco aislado

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 11ºC de temperatura mínima y 24ºC de máxima con un 60% de nubes y una probabilidad de lluvia del 48%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de junio de 2018, 09:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, predominio de cielos poco nubosos en el suroeste y cubiertos de madrugada en la mitad este con lluvias y chubascos, que en el extremo oriental pueden ser fuertes, disminuyendo a intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna en la mitad norte y probabilidad de chubascos con tormenta en las horas centrales del día, que podrían ser fuertes en el extremo norte.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios, o irán en ligero descenso en el sureste; las máximas irán en aumento en la mitad sur y con pocos cambios o ligeros descensos en el resto. Soplarán vientos flojos de dirección variable, tendiendo a componente oeste y aumentando de intensidad durante la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 22ºC en Albacete, 15 y 25ºC en Ciudad Real, 11 y 22ºC en Cuenca, 11 y 24ºC en Guadalajara y 13 y 25ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8