www.guadanews.es
Este martes comienzan a llegar a Guadalajara las participantes del Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica
Ampliar

Este martes comienzan a llegar a Guadalajara las participantes del Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica

Este evento deportivo será el más importante que ha acogido Guadalajara en su historia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de mayo de 2018, 11:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy martes, comienzan a llegar a Guadalajara las primeras deportistas que participarán en el Campeonato de Europa de Gimnasiar Rítmica entre el 1 y el 3 de junio. Se trata de la competición deportiva más importante que ha acogido Guadalajara en su historia. Se celebrará en el Palacio Multiusos.

En este campeonato, se han multiplicado los pasíses de alto nivel. Están inscritos cuarenta y se espera un gran número de aficionados internacionales.

Hace un mes ya se organizó en Guadalajara una prueba de la Copa Mundial, y esta será la segunda intervención del equipo español, con un conjunto muy exigido a tomar el relevo del que ganó la plata en los Juegos Olímpicos de Río, aunque es un bloque aún en formación que se concentra desde hoy en Guadalajara.

España presentará en el Europeo a Polina Berezina (individual sénior), Elisa Pérez, Olatz Rodríguez y Paula Serrano (individual júnior) y el conjunto sénior formado por Clara Esquerdo, Mónica Alonso, Alba Polo, Victoria Cuadrillero, Ana Gayán y Sara Salarrullana.

Los trabajos continúan con intensidad en el Palacio Multiusos de cara a preparar las instalaciones para esta cita deportiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8